Cuando sea grande quiero ser como ustedes....porfi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:TIPICA Y SI AHORA BAJA A 25 NO ESCRIBE NADIE ,SE RAJAN TODOS
Draiko91 escribió:Preparando para cargar, viendo grafos 1 min a ver cuando deja la correcion, esperen mis soldados!!!
unbocho escribió:Hola me parece q hay q cargar combustible y subio la nafta ... lo de siempre mucha euforia y ahora se viene la tomita ...![]()
cityfinanz escribió:TIPICA Y SI AHORA BAJA A 25 NO ESCRIBE NADIE ,SE RAJAN TODOS
gastons escribió:jajajaj como andas citiflan!
ni en pe** toco nada... no soy precozzzzz como muchos de los que estan aca... enseguida se garcan y salen a vender... al toque vuelven a comprar y despues hacen bulles, despues desarman y hacen bears.. yo me imagino despues cuando hacen la cuentas no les debe de cerrar por ningun lado.
yo dejo madurar un poco la posicion. lo mejor para mi y ya lo aprendi es no tocar nada... generalmente hago cagadas.
cityfinanz escribió:YA VENDISTE GASTONSITOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados