gastons escribió:tranquilos... la rueda es larga
veo mucho precoz por estas tierras... les agarra enseguida miedo escénico
Pufff, ya hubieran vendido y comprado 10 veces en estos 30´

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:SI LE PEGAN MAS AL HOCICO SE PUEDE CARGAR , ESTOS 30 MINUTOS JODEN MUCHO
Draiko91 escribió:jajaj estoy con 5k de guita en lotes, yo pediria que vaya a 26 asi me deja entrar jejeje.
veremos que pasa, toco 27.27 y reculo
Julio3725 escribió:Difícil... vas a pelearte con los que quieren recomprar... para mi las vi estaban tan bajas que a pesar que el papel recorte los lotes van a aguantar y donde se de vuelta en el intradia, los lotes se van a dinamitar... queres apostar?
Draiko91 escribió:lo bueno es que me voy a volver a llevar 50k en lotes bien baratos!!! vendan vendan
Draiko91 escribió:jajaj peris, esto toma ganancia depura y en 1 o 2 horitas sale al alza de nuevo, los obj son claros y se respetan
1- 27.5
2 - 30 area
Periscope escribió:Menos mal que lleve puts y quede lanzado , esperemos que no sea como la ultima vez que se comio el +15 y siguio para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados