APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FrankSinatra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FrankSinatra » Vie Nov 02, 2018 11:13 am

Qué ganas de romper los huevos esos que dan solo 1 lote para abajo...

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 02, 2018 11:12 am

Julio3725 escribió:No te cite porque es lo que leo en todo el foro, todo el tiempo... pareciera que es una cuestión de fe comprar y rezar que el mercado vaya para donde tiene que ir :lol:

Que posición tenes en PBR y porque razón?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 02, 2018 11:12 am

:100: Hoy deberia recuperar no menos del 5%.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Nov 02, 2018 10:52 am

napoleon escribió:Hoka Frank.
Yo tampoco la pego mucho.
Dps de la macana q hice de vender este pelpa volvi a comprar y lanzar a dic.
Hasta ahora va saliendo aunque me ejercen.
El tema es q ese tipo edita en diarios donde gente puede tomar decisiones, me entendes no?

Mirá yo tengo una teoría, si la tienen tan clara no vivirían de contarla, si hacen negocio con eso es porque necesitan la moneda... Se entiende?

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Nov 02, 2018 10:42 am

udA escribió:Intentaré contestar todas tus dudas Julio, aunque tal vez no pueda darte plenas garantías de ello!

Cuando hablé con esas palabras "Seguramente y Ójala" fue respecto a la cessao onerosa, y como es un tema que viene de larga data ya, y tantas veces se le puso prácticamente fecha, y a la hora de la verdad se pateaba para adelante, precisamente con el tema de la cessao onerosa como depende de temas exclusivamente políticos en esta instancia, no se puede tener una afirmación absoluta, porque la política no es 2+2...

En cuanto a necesitamos cosas positivas en estos momentos, (Estos momentos es corto plazo) es porque hay indicadores que muestran que si el papel no mete un sacudón alcista en breve, va a tener una caída en el corto para después intentar tal vez superar la resistencia contra la cual choco dos veces el papel. (Nada es seguro en la bolsa, y si pensas eso, definitivamente te estas equivocando.)

Respecto a que ahora iba a empezar a intentar ver lo más posible sobre el balance que van a presentar la semana que viene, es sencillamente porque mi presencia en este papel es a largo plazo, y mis comentarios recientes fueron exclusivamente en el corto plazo, y pueden haber cientos de diferencias en el transcurso del tiempo.

La frase de oremos hermanos no la discutiré ni menos explicaré, porque no es mía, y porque no pienso eso. Lo único que puedo decir es que tal vez no exprese con claridad de que hablaba exclusivamente de los desarrollos propios del papel en el corto, cortísimo plazo, que es de lo que estábamos comentando varios usuarios en ese momento.

Este tipo de papel por más confianza que uno pueda tener en el tiempo, hay que mirarlo día a día y ver todos los acontecimientos que rodea a la acción, y observar el día a día no quiere decir que la tenencia de papeles este avalada únicamente por una ayuda divina como comentas.

Por último, la próxima vez te agradecería que me cites directamente, así te puedo contestar en el momento y aclarar esas dudas, porque tal vez pueda estar equivocado y pueda explicarme en su momento! Saludos!! :2229:

No te cite porque es lo que leo en todo el foro, todo el tiempo... pareciera que es una cuestión de fe comprar y rezar que el mercado vaya para donde tiene que ir :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Nov 02, 2018 9:49 am

LEOFARIÑA escribió:No me apuré en consultarla y todavía no la habían actualizado, en el celu es complicado para los viejos.

Igual venía como pisteando como un schumacher el mercado y derrapó con el dato, esto confirma aumento de tasa para diciembre-

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Nov 02, 2018 9:46 am

El Conde escribió:Que estas mirando el cambio de empleo en Canada, en US la nómina fue 250k muy por encima de lo esperado.

No me apuré en consultarla y todavía no la habían actualizado, en el celu es complicado para los viejos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 02, 2018 9:35 am

LEOFARIÑA escribió:Che, que le pasó a peluca con los datos de empleo, re baja la nomina solo 121000...

Que estas mirando el cambio de empleo en Canada, en US la nómina fue 250k muy por encima de lo esperado.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Nov 02, 2018 9:22 am

Che, que le pasó a peluca con los datos de empleo, re baja la nomina solo 121000...

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Nov 02, 2018 7:04 am

C7R escribió:Muy bueno lo que dice Sr. Magicman.

Saludos y buena bolsa.

Cristiano.

Buena fortuna para vos y para todos los que dia a dia nos esforzamos en nuestros análisis, fundamental o AT, acertados o no, pero con la convicción de estar en busca de lo correcto.

Saludos a todos los Pebeteros! :wink:

C7R

Mensajepor C7R » Vie Nov 02, 2018 5:32 am

ATBursatil escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "29500: Zona de definición" donde hablo del MERVAL , su relación con el SPX y de varios activos: GGAL PBR e YPF

Espero les resulte útil !
https://youtu.be/EFswHz2B0e8

Excelente :respeto:

C7R

Mensajepor C7R » Vie Nov 02, 2018 5:23 am

Magicman escribió:Totalmente de acuerdo, acá no se trata de ser un fanático por el papel diciendo que siempre va para arriba, yo gracias al comentario de un forista que analicé también por mí mismo desde el AT, me vendí a último momento antes de la opex y saqué unas monedas.

Muchachos, somos todos no contra nosotros mismos, sino que todos nos tenemos que unir para ganarle al mercado sea que la acción suba o baje. Unamos todas nuestras visiones ya sean por AT o fundamental y con las dos piernas corramos por nuestro objetivo en común que es hacer una moneda!.

Un abrazo a todos, los leo y valoro el aporte de TODOS!. :wink:

Muy bueno lo que dice Sr. Magicman.

Saludos y buena bolsa.

Cristiano.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Nov 01, 2018 11:29 pm

Si mañana el precio baja es ideal para seguir comprando..esta muy firme. Petr4 tiene muy buen soporte en 25.68 R. Por encima de ese precio hay que seguir tranquilos llenado el carrito..

udA

Mensajepor udA » Jue Nov 01, 2018 8:21 pm

germi escribió:Gracias Uda por subirlo, el monto ya esta arreglado pero todavía es confidencial...no nos tenemos que olvidar que el pago y la forma lo elige el gobierno, es brasil petrobras. pero se comenta que esta por encima de los 15 mil palos verdes...el estado va a sacar el triple tengo entendido.

Perfecto! Casi que no hay dudas de que sale aprobado medianamente fácil en el sentado, y en cuanto a la forma de pago, no me extrañaría que fuese mediante un bono X la verdad... Bah, debería de ser así, porque no creo que el gobierno pague cash, salvo que el pago lo hagan con oro negro...

De ser en especie, hay que ver en qué tiempos sería, si es mediante extracciones futuras o como lo piensan plantear.

Espero que una vez que aprueben la cessao onerosa, no se tomen todo el tiempo del mundo para confirmar cómo piensan pagarle a Petrobras.

napoleon

Mensajepor napoleon » Jue Nov 01, 2018 7:00 pm

LEOFARIÑA escribió:Su estrategia es el dia que la emboque me lleno de plata, la gran Roubini que hace 10 años embocó una y va por el mundo dando entrevistas como si fuera el elegido.

:respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”