GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tocó la EMA70 intradiaria y salió... Claramente es tierra de traders...
tranqui muchachos, hoy es up
, disfruten ...

Draiko91 escribió:lo bueno es que me voy a volver a llevar 50k en lotes bien baratos!!! vendan vendan
Difícil... vas a pelearte con los que quieren recomprar... para mi las vi estaban tan bajas que a pesar que el papel recorte los lotes van a aguantar y donde se de vuelta en el intradia, los lotes se van a dinamitar... queres apostar?
Ojala, yo siempre igual me cubro hasta la cabeza 

Draiko91 escribió:jajaj peris, esto toma ganancia depura y en 1 o 2 horitas sale al alza de nuevo, los obj son claros y se respetan
1- 27.5
2 - 30 area
lo bueno es que me voy a volver a llevar 50k en lotes bien baratos!!! vendan vendan

Periscope escribió:Menos mal que lleve puts y quede lanzado , esperemos que no sea como la ultima vez que se comio el +15 y siguio para abajo.
jajaj peris, esto toma ganancia depura y en 1 o 2 horitas sale al alza de nuevo, los obj son claros y se respetan
1- 27.5
2 - 30 area

-
Reload Reload

Menos mal que lleve puts y quede lanzado , esperemos que no sea como la ultima vez que se comio el +15 y siguio para abajo.
-
tordosoy escribió:Eso es bajar todo lo que subió ayer.. de que hablamos?
Claramente vemos dos lineas de tendencia distintas.
Mariano1991 escribió:pullback a la TL?
Eso es bajar todo lo que subió ayer.. de que hablamos?
Hola me parece q hay q cargar combustible y subio la nafta ... lo de siempre mucha euforia y ahora se viene la tomita ...

cityfinanz escribió:NO PEDIS NADA AJAJAJAJAJAJ
jajaj estoy con 5k de guita en lotes, yo pediria que vaya a 26 asi me deja entrar jejeje.
veremos que pasa, toco 27.27 y reculo
-
pullback a la TL?
-
Draiko91 escribió:SALE AL ALZA, A TOCAR USD 27.50 primer obj... si recula le entro a calls si pasa 27.50 pasa a 30
NO PEDIS NADA AJAJAJAJAJAJ
SALE AL ALZA, A TOCAR USD 27.50 primer obj... si recula le entro a calls si pasa 27.50 pasa a 30