Más alla de movimientos intra, correcciones menores, pullbackeos etc. hasta 31 tiene camino liberado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Mmm recién arranca la semana jaja. Pero bien vista.
elpipa escribió:Entiendo que hoy se contestaron tus preguntas.
elcipayo16 escribió:Che yo salí hoy 15 en un día es demasiado.. pero bueno pago peaje si me gusta mañana.. de tomar ganancia no muere nadie.
Jean Claude escribió:No para Papu!!!!
cai.hernan10 escribió:Por qué tanta certeza con la semana que viene ?
Capitan escribió:Que bueno, hoy fue un buen día para muchos y merecido después de tanta cascoteada !!
El Conde escribió:Bueno, largue todo, ahora que salieron a cerrar, mañana será una nueva jornada, al fin pegó un lindo movimiento.
ROBERTUS escribió:que lo pario, porq carajo desarme todo ayer !![]()
eran mas de 100 lucas, igual algo hicimos pero el sabor amargo no me lo saco mas
![]()
de igual manera lo calls no tiraron un carajo con el papel mas 14% , anoche miraba y los calls ayer cerraron con tasas de 64% promedio. aveces con el papel mas 3% los calls tiran mas
ROBERTUS escribió:que lo pario, porq carajo desarme todo ayer !![]()
eran mas de 100 lucas, igual algo hicimos pero el sabor amargo no me lo saco mas
![]()
de igual manera lo calls no tiraron un carajo con el papel mas 14% , anoche miraba y los calls ayer cerraron con tasas de 64% promedio. aveces con el papel mas 3% los calls tiran mas
RC escribió:Objetivo usd36 ...veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 280 invitados