GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Objetivo usd36 ...veremos
Sabes que nunca aprendi punto y figura ajaja.. podes traducir que se ve ahi?

charlysan escribió:los gordos estan en adr....viste el volumen q metio y subio 16%...
aca la 100 y 102 metio + 50...aguanta un poco mas....tranqui.
saludos.
Puse 50k hace dias en la 100 vendi con mas del 60% de ganancia, me pase a la 111 en varias tandas de 3.05 3.10 3.15 despues la última en 3.3 pero desarme porque no tiraban preferi esa ganancia al bolsillo... mañana sera otro dia lo bueno es que los lotes están tan baratos que si sube mañana podes conseguir buenos precios de regalo.com
Sali de la C100 a 6,90 comprado a 5,40 la semana pasada.
Con esa plata, espero como va las cosas para comprar la V85.
Mantengo la V75 bastante maltrecho, pero venia con ganancias previa.
No obstante, la vengo peleando
Saludos.
Con esa plata, espero como va las cosas para comprar la V85.
Mantengo la V75 bastante maltrecho, pero venia con ganancias previa.
No obstante, la vengo peleando

Saludos.
-
Quizás estoy siendo codicioso pero con la suba y volumen que metió hoy sigo sosteniendo que tiene cuerda hasta los 30 usd mínimo. Mantengo posiciones.
Draiko91 escribió:si lotes no tiran, los gordos algo ven, me voy con 5k nada mas comprados osea nada
los gordos estan en adr....viste el volumen q metio y subio 16%...
aca la 100 y 102 metio + 50...aguanta un poco mas....tranqui.
saludos.
-
pensar que ayer y días previos el adr operaba con las puntas re separadas y hoy se tiroteaban con todo
orden gigantes se veian afuera!

El Conde escribió:pero la pasa el que tiene aluar hoy
PEOR la pasa el que tiene aluar, pero se equilibra, porque cuando nos hacíamos percha con el dolar volando, aluar subía y subía sin parar.
Ya saben que hacer en la proxima devaluta

U$S 26.73 hermoso cierre
FELICITACIONES A LOS QUE LA AGARRAMOS Y ESPEREMOS QUE HAYAN REACCIONADO Y CUBIERTO LOS VENDIDOS.

FELICITACIONES A LOS QUE LA AGARRAMOS Y ESPEREMOS QUE HAYAN REACCIONADO Y CUBIERTO LOS VENDIDOS.

NeoRevolution escribió:idem!!!
pero la pasa el que tiene aluar hoy

-
El Conde escribió:Bueno, largue todo, ahora que salieron a cerrar, mañana será una nueva jornada, al fin pegó un lindo movimiento.
idem!!!
El Conde escribió:Bueno, largue todo, ahora que salieron a cerrar, mañana será una nueva jornada, al fin pegó un lindo movimiento.
si lotes no tiran, los gordos algo ven, me voy con 5k nada mas comprados osea nada
Bueno, largue todo, ahora que salieron a cerrar, mañana será una nueva jornada, al fin pegó un lindo movimiento.
-
gastons escribió:loco, te estoy aplaudiendo con las cachas del ort0! vos dijiste que hoy era 17%
??
AJAJAJAJA