CACHE CACHE GGAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:No me dejen solo cheeeee jajajaja
Y qué lindooo
Me fuí a almorzar muyyyy tranquilo gracias a los amigos de lucha sigue todo en órden !!
El Conde escribió:que sos crack Neo.
Tornado882 escribió:Repito, si esto confirma esto es ultra bull, ponerse en contra sería suicida
Tornado882 escribió:Miren bien esa rayita negra, porque si la supera sobre los 26.30 base cierre esto se bolas... 27.4 y despues 30 como para arrancar
Serrano escribió:No la mueven? +50%!!!!
Roy escribió:La base C100 va camino a los 8 palos y no la mueven... Bañan y bañan, A esta altura es el único banco que sube...
Draiko91 escribió:alta pelea en los 94 locales. 26,30 en ADR..
mañana puede pasar cualquier cosa esta dificil eee
El Conde escribió:que sos crack Neo.
Periscope escribió:Yo estoy igual que vos en porcentaje , si no estuviera lanzado en la C95 venderia de una sin dudarlo, pero como no puedo llevo unos putines por las dudas mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, nl, PAC, pepelastra, PGO, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 415 invitados