NeoRevolution escribió:Falta un 2% hasta el cierre para llegar a mi +16%
Cual es tu opinion formada al respecto?
![]()
![]()
que sos crack Neo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Falta un 2% hasta el cierre para llegar a mi +16%
Cual es tu opinion formada al respecto?
![]()
![]()
Draiko91 escribió:y sigue empujando empujando... meto el resto? jajaja
El Conde escribió:.
El Conde escribió:Pagaban 5 mangos con el papel 84 la 100, ahora la pagan 6 con el papel 94
El Conde escribió:que cagazo que hay, si los dejas un rato mas te ponen los puts verdes y los calls rojos![]()
El Conde escribió:Pagaban 5 mangos con el papel 84 la 100, ahora la pagan 6 con el papel 94
El Conde escribió:que cagazo que hay, si los dejas un rato mas te ponen los puts verdes y los calls rojos![]()
Draiko91 escribió:Jajajaja, las vis estan bajisimas, si solo mañana es alza del papel aunque sea poca los lotes tiraran una carretilla
NeoRevolution escribió:Queda 1hr, mañana es viernes, te vas a quedar sin tus lotes???
COMPRA AHORA!!! COMPRA A LOS LANZADORES DROGONES!!!
![]()
![]()
dabalanso escribió:Es que yo compro con lo que lanzó cubierto... Si baja recompro y lanzo. Mientras no lateralice que haga lo que quiera. Obvio que es mejor si va para arriba.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Periscope escribió:Yo tampoco puedo con mi genio y voy a llevar V85 como cobertura, se acuerdan aquella vez hace poco que subio 15% y despues perdio todo en varias ruedas?, otra vez no lo soportaria ...
dabalanso escribió:No pude con mi genio... Me gusta lo que está haciendo, lleve C120, falta mucho para la opex...
butter escribió:acumulando cantidad de puts.. ahora q dan a buen preciooo