Draiko91 escribió:Jajajaja, las vis estan bajisimas, si solo mañana es alza del papel aunque sea poca los lotes tiraran una carretilla
que cagazo que hay, si los dejas un rato mas te ponen los puts verdes y los calls rojos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajajaja, las vis estan bajisimas, si solo mañana es alza del papel aunque sea poca los lotes tiraran una carretilla
NeoRevolution escribió:Queda 1hr, mañana es viernes, te vas a quedar sin tus lotes???
COMPRA AHORA!!! COMPRA A LOS LANZADORES DROGONES!!!
![]()
![]()
dabalanso escribió:Es que yo compro con lo que lanzó cubierto... Si baja recompro y lanzo. Mientras no lateralice que haga lo que quiera. Obvio que es mejor si va para arriba.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Periscope escribió:Yo tampoco puedo con mi genio y voy a llevar V85 como cobertura, se acuerdan aquella vez hace poco que subio 15% y despues perdio todo en varias ruedas?, otra vez no lo soportaria ...
dabalanso escribió:No pude con mi genio... Me gusta lo que está haciendo, lleve C120, falta mucho para la opex...
butter escribió:acumulando cantidad de puts.. ahora q dan a buen preciooo
Draiko91 escribió:vamos torna carajo !!! como cuesta y rebota esos usd 26 JAJAJA, igual creo que por volumen en NYSE al final de rueda los lleva puesto
Draiko91 escribió:ats diferentes, se vola hasta 27.50 esta hiper chequeado por AT tornado
Gunter_Fragher escribió:Cuidado que el ** vaticina una tragedia!!!![]()
![]()
@ProBu2010
4 hHace 4 horas
Más ** Retwitteó **
Disfruten de los últimos rebotes de los mercados. Hasta Noviembre 6, después preparate el 7, que el 8 se acaba. Mamadera y acá piensan que es piso.**
@ProBu2010
Desde la Media móvil diaria de 340 ruedas a la de 200. Final del rebote y a lateralizar hasta 6. Después a prepararse el 7 porque el 8 arranca la caída de verdad. https://twitter.com/MarketWatch/status/ ... 0926287872 …
Periscope escribió:Yo tampoco puedo con mi genio y voy a llevar V85 como cobertura, se acuerdan aquella vez hace poco que subio 15% y despues perdio todo en varias ruedas?, otra vez no lo soportaria ...
dabalanso escribió:No pude con mi genio... Me gusta lo que está haciendo, lleve C120, falta mucho para la opex...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, car.1970, come60, deportado, DiegoYSalir, EL REY, excluido, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hipotecado, Mazoka, napolitano, notescribo, nucleo duro, PGO, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 499 invitados