Budista escribió:Vos estás espiando los planes del General!!![]()
Sos un agente del recontraespionaje!!
Budista. Dígale al General que sigo apoyando el accionar de la tropa en busca de la 27. Sigo a las órdenes de la tendencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Vos estás espiando los planes del General!!![]()
Sos un agente del recontraespionaje!!
Julio3725 escribió:Hay algunos apuraditos... yo creo que las VI están muy bajas... esto sigue y al cierre van a pagar lo que no pagaron en todo el dia
Tornado882 escribió:Miren bien esa rayita negra, porque si la supera sobre los 26.30 base cierre esto se bolas... 27.4 y despues 30 como para arrancar
Budista escribió:El General es capaz de ponerla hoy mismo arriba de 27...
Draiko91 escribió:MMM podes tomar ganancia y dejar lo que tenias, o hacer miti miti, por hoy ya no la veo mas alla, pero mi obj 27.50 pasa que tengo arriba de 50% de respaldo para quedarme igual tomando drinks salvo que al cierre le den masoca.
Pica escribió:Hasta donde sigue? No se si quedarme o largar algo...
media_movil escribió:Vio Budista. Había que convocar al General. Ahora sí, que siga defendiendo las posiciones ganadas. Nos vemos más adelante. Saludos al gran General
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICARDO_BOCHINI, sancho18, Semrush [Bot] y 290 invitados