26.20 con la cho.ta al hombro

Sigo en la 102 y la 120, por ahora no las cambio
Spx a volar y dejen de pisarme PBR lpmqlp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:cada descanso es para cargar... no para hasta 27.50 el AT asi lo marca.
NeoRevolution escribió:Solo un 4% más de suba
Soplen!!!
NeoRevolution escribió:Hoy +16% como aquel viernes furioso
que les parece?
Periscope escribió:Le pegaran algun sartenazo o sigue la locura ?? , desarme el bear con PUTS que tenia como cobertura en la V80 porque ya estaba en equilibrio como para aplicar stop loss, pero si le pegan un masazo al papel me voy a recalentar
Periscope escribió:Le pegaran algun sartenazo o sigue la locura ?? , desarme el bear con PUTS que tenia como cobertura en la V80 porque ya estaba en equilibrio como para aplicar stop loss, pero si le pegan un masazo al papel me voy a recalentar
elcipayo16 escribió:Pito erecto![]()
No parece día para bajarse..
kechi escribió:Lindo recambio, se bajan niños y mujeres.
Seguimos las locas uuuuu quedó Forest abajo y viene al trote
Dale Forest, tu puedes !!!
EEM tiene soga, GGAL también, planetas alineados y ruta despejada
Desarmé el bear de Petrobras y también voy de frente,![]()
Espero salga esa también, creo que USO está para un rebote y SPX siga
kechi escribió:Lindo recambio, se bajan niños y mujeres.
Seguimos las locas uuuuu quedó Forest abajo y viene al trote
Dale Forest, tu puedes !!!
EEM tiene soga, GGAL también, planetas alineados y ruta despejada
Desarmé el bear de Petrobras y también voy de frente,![]()
Espero salga esa también, creo que USO está para un rebote y SPX siga
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, elushi, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Maverick, Namber_1, notescribo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 438 invitados