Walli escribió:Depòsitos en cajas de ahorro y/o cuentas corrientes efectuados por el Fondo en bancos que remuneran los saldos de esas cuentas a la vista.
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walli escribió:Depòsitos en cajas de ahorro y/o cuentas corrientes efectuados por el Fondo en bancos que remuneran los saldos de esas cuentas a la vista.
gstnbrtl escribió:Despues del G20 el Merval y los Bonos se vuelan...
DiegoYSalir escribió:tanta mugre que hablan de los peronchos y esto que son? que hicieron?
son horribles!!!
gstnbrtl escribió:Que tipos ni tipos, aca por fin el FMI esta haciendo lo que tenía que hacer Macri cuando asumió...
Luis XXXIV escribió:Si cumplen con las nuevas políticas monetarias y fiscales, el año entrante la inflación debería caer fuerte.
Mi desconfianza es que estos tipos no han cumplido antes con las cosas que se han impuesto.
Luis XXXIV escribió:Si cumplen con las nuevas políticas monetarias y fiscales, el año entrante la inflación debería caer fuerte.
Mi desconfianza es que estos tipos no han cumplido antes con las cosas que se han impuesto.
DiegoYSalir escribió:no hay otro fmi ni tampoco otro caputo/sturze que les vaya a asegurar la salida
ahora, estoy tipos o alguien todavía piensa que van a bajar la inflacion con estas politicas?
que manga de inutiles imbeciles hdsurecalcada putisima madre que los pari0... menos calle tienen estos nab0s
ELQUILMEÑO escribió:Vamos de nuevo camino a lo sucedido en abril pero no existe un fmi 2 al que ir a llorarle cuando no pueden contener la cosa., aca solo queda el GAME OVER.
Ahora lamentablemente estan entrando en modo politico, y lo unico que les importa es seguir manteniendo el poder a cualquier precio.
ELQUILMEÑO escribió:Y porque?
DiegoYSalir escribió:porque somos mejor q alemania, no viste como la gente compra pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados