daeron escribió:Subida sin volumen y con dolar en baja.....
Alto empome
mmm, no sé. Los Adr están metiendo volumen. Acá deben estar haciendo tasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alto empome
Draiko91 escribió:LOS CALLS en la matriz la VI tiraba antes 64 65% ahora estan en 54%... JAJAJAJAAJ clarooo vamos up a usd 27.50 aunque ahora agache a usd 24.5
Alto empome
Budista escribió:Graciasssssssss!!!!!
Ud es mi idolo!!!!
Mi General que grande sos
0zK escribió:espere un tiron mas para abajo, bien los que llevaron y han tomado ganancias el dia de hoy. Se la ve muy firme, al haberse escapado los call, decidi llevar la v85.
saludos !
kechi escribió:Regalada, y no le creeennn![]()
Eso es lo mejor !!!!!
Los nerviosos se enojan y pelean rajuñando jajajaja
Subite al tren y cayate![]()
Se volaaaa
dabalanso escribió:Te echaron de Cordoba, no te quiere ni tu vieja...
cityfinanz escribió:no sirvo para esto , es verdad aprendo de los parasitos mentiroso como vos ajajajajaj
segui escribiendo que nos divertimos varios aca ajajajajajaj
titito escribió:No lleve nada mas. Estoy pensando en salir de la C100 pero espero todavía.
Buen volumen tiene, quienes son los que compran pregunto de nuevo, sabiendo como es el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Luq, nl, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], wal772 y 464 invitados