PAPU07 escribió:Para calls COMPRA, a estos precios ya fue
![]()
El negocio era comprarlos ayer y yo no lo vi
Genioooo del mundo, crack, vos no eras uno que la semana pasada metías 400 flechas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Para calls COMPRA, a estos precios ya fue
![]()
El negocio era comprarlos ayer y yo no lo vi
cityfinanz escribió:como siempre titito aparecen todos, hace 4 ruedas aca no habia nadie
pero todos tenian muchos lotes y mucha plata
cuendo pierden estan en la cucha llorando, no entienden nada
pero es una manera de decir yo opero en la bolsa!! ajajaj
llevaste algo mas
Budista escribió:Volvió El General!!!
Y vino recargado!!
Media me hizo recordar cuando EL se hizo cargo de PGR... Bah!! De Andes Energía.. Parecía un loco y todos se reían.. Tomó la base 4 y en poco tiempo conquistó la 8. Luego dejó el comando.
Está tan loco que es capaz de llevarla a 25 de acá al viernes..
Pero no creo... No existe..
Igual mi voto es no negativo
titito escribió:Quienes son los que compran papeles con 10%.
Saben demasiado o no saben nada.
LEOFARIÑA escribió:25,66 es el techo ema 50, creo que los toca y cae
PAPU07 escribió:JA JA JA JA JA![]()
ADEMÁS COMPRARON EN MÍNIMOS!!!!!!![]()
dabalanso escribió:Yo no pierdo tiempo todo el día acá como vos... Y el que tenga dos dias de bolsa sabe que la unica manera de perder acá es cuando lateraliza, lanzo y compro bases altas... Es muy basico... Como vos...
cityfinanz escribió:ahora todos tiene call y compraron ajajaj
en breve escriben gane 400%
cityfinanz escribió:si muy malo, por eso cuando estab rojito vos ni escribias ajajaj
ahora aparecen todos a decir que tenian 500 lotes
cityfinanz escribió:si muy malo, por eso cuando estab rojito vos ni escribias ajajaj
ahora aparecen todos a decir que tenian 500 lotes
dabalanso escribió:El problema no es de los que compramos cuando el papel estaba 80, el problema es tuyo que tenes muy mal timing... En el foro está todo escrito.
Draiko91 escribió:el paupaustico invertido es el mejor indicador... dale ggal tenes que volar hoy tenes todo para hacerlo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados