LEOFARIÑA escribió:25,66 es el techo ema 50, creo que los toca y cae
Puede caer intra o mañana... objetivo ya confirmado 27.5 y si pasa 29.5 30 asi es el at y esos obj es lo que marca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:25,66 es el techo ema 50, creo que los toca y cae
PAPU07 escribió:JA JA JA JA JA![]()
ADEMÁS COMPRARON EN MÍNIMOS!!!!!!![]()
dabalanso escribió:Yo no pierdo tiempo todo el día acá como vos... Y el que tenga dos dias de bolsa sabe que la unica manera de perder acá es cuando lateraliza, lanzo y compro bases altas... Es muy basico... Como vos...
cityfinanz escribió:ahora todos tiene call y compraron ajajaj
en breve escriben gane 400%
cityfinanz escribió:si muy malo, por eso cuando estab rojito vos ni escribias ajajaj
ahora aparecen todos a decir que tenian 500 lotes
cityfinanz escribió:si muy malo, por eso cuando estab rojito vos ni escribias ajajaj
ahora aparecen todos a decir que tenian 500 lotes
dabalanso escribió:El problema no es de los que compramos cuando el papel estaba 80, el problema es tuyo que tenes muy mal timing... En el foro está todo escrito.
Draiko91 escribió:el paupaustico invertido es el mejor indicador... dale ggal tenes que volar hoy tenes todo para hacerlo
gastons escribió:hola citlflan!
no te vayas a hacer caca en lo pantalones y empeces a largar lo comprado!
NeoRevolution escribió:Hoy +16% como aquel viernes furioso
que les parece?