cityfinanz escribió:....llevaste algo mas
No lleve nada mas. Estoy pensando en salir de la C100 pero espero todavía.
Buen volumen tiene, quienes son los que compran pregunto de nuevo, sabiendo como es el papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:....llevaste algo mas
Budista escribió:Increíble![]()
Acabo de recibir un comunicado de "El General"
Buenas tardes, ante tamaña destrucción inicial e indefinición actual me veo obligado a tomar el comando en acción Ggal.. Evitaremos que los agentes infiltrados encubiertos sigan esquilmando a los soldados de nuestro ejército
Sabemos que el objetivo enemigo es conquistar las bases 18-65...
Nuestro objetivo no puede ser informado...
Pero si nuestro accionar de mañana y pasado...
Defensa a ultranza de las bases 23-83..
No pasarán...
Y si los aliados nos acompañan verán un accionar conjunto hoy inimaginable
Atte El General
cityfinanz escribió:seguro genio operas millones asesoras cuentas escribis libros
sos el 10 de la bolsa, todos queremos ser como vos!!
PAPU07 escribió:Para calls COMPRA, a estos precios ya fue
![]()
El negocio era comprarlos ayer y yo no lo vi
cityfinanz escribió:como siempre titito aparecen todos, hace 4 ruedas aca no habia nadie
pero todos tenian muchos lotes y mucha plata
cuendo pierden estan en la cucha llorando, no entienden nada
pero es una manera de decir yo opero en la bolsa!! ajajaj
llevaste algo mas
Budista escribió:Volvió El General!!!
Y vino recargado!!
Media me hizo recordar cuando EL se hizo cargo de PGR... Bah!! De Andes Energía.. Parecía un loco y todos se reían.. Tomó la base 4 y en poco tiempo conquistó la 8. Luego dejó el comando.
Está tan loco que es capaz de llevarla a 25 de acá al viernes..
Pero no creo... No existe..
Igual mi voto es no negativo
titito escribió:Quienes son los que compran papeles con 10%.
Saben demasiado o no saben nada.
LEOFARIÑA escribió:25,66 es el techo ema 50, creo que los toca y cae
PAPU07 escribió:JA JA JA JA JA![]()
ADEMÁS COMPRARON EN MÍNIMOS!!!!!!![]()
dabalanso escribió:Yo no pierdo tiempo todo el día acá como vos... Y el que tenga dos dias de bolsa sabe que la unica manera de perder acá es cuando lateraliza, lanzo y compro bases altas... Es muy basico... Como vos...
cityfinanz escribió:ahora todos tiene call y compraron ajajaj
en breve escriben gane 400%
cityfinanz escribió:si muy malo, por eso cuando estab rojito vos ni escribias ajajaj
ahora aparecen todos a decir que tenian 500 lotes
cityfinanz escribió:si muy malo, por eso cuando estab rojito vos ni escribias ajajaj
ahora aparecen todos a decir que tenian 500 lotes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, choke, Chumbi, daimio, Dantef2, el indio, elcipayo16, falute, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hugos1969, Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, Peitrick, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Valor, yajo y 577 invitados