cityfinanz escribió:ahora todos tiene call y compraron ajajaj
en breve escriben gane 400%
El problema no es de los que compramos cuando el papel estaba 80, el problema es tuyo que tenes muy mal timing... En el foro está todo escrito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Hoy +16% como aquel viernes furioso
que les parece?
El Conde escribió:Podes comprar, lo que tenes que tener cuidado son con los futuros, ayer en el foro merval uno contaba como fundió la cuenta, perdió todas sus inversiones porque se había dejado llevar por los cantos de sirenas de los compañuchis y trovarulos, que se iba a 50 y 60.
Mucho cuidado, y hacer análisis propios, y cuando el mercado agarra para el otro lado, asumir la perdida rápido y salir, no llevarle la contra.
El Conde escribió:Bueno, tenes razón vos, tas contento?
Matu84 escribió:No, estas equivocado, el análisis del país es secundario, yo opero por gráfico y tenia fuertes resistencias a superar, por ahora las esta superando, pero la plata no se cuenta hasta que se vende
El Conde escribió:Yo no creo nada, aca estamos para ganar dinero no para hacer análisis económicos, si vos pones toda tu comitente en garantía para pagar en agosto dolar futuro octubre 2018 a 50 y te cierra el 31/10 a 35,70 fundiste y fue lo que pasó.
El día que pusieron los 4 pesos por dolar de retención con el verde en 40 le pusieron techo.
Nadie se vio venir la devaluación de 25 a 40 y nadie esta caída de 41 a 35, o sea hay que tenerle mucho más respeto al mkt.
Lo que uno piensa lo debe dejar para el café con amigos, aca adentro tenes que tener timing porque sino te hacen cartera muy rápido.
Vos estabas bajista aca desde hace unas ruedas de acuerdo a un analisis económico del país que hacías y fijate lo que hizo el papel
El Conde escribió:Yo no creo nada, aca estamos para ganar dinero no para hacer análisis económicos, si vos pones toda tu comitente en garantía para pagar en agosto dolar futuro octubre 2018 a 50 y te cierra el 31/10 a 35,70 fundiste y fue lo que pasó.
El día que pusieron los 4 pesos por dolar de retención con el verde en 40 le pusieron techo.
Nadie se vio venir la devaluación de 25 a 40 y nadie esta caída de 41 a 35, o sea hay que tenerle mucho más respeto al mkt.
Lo que uno piensa lo debe dejar para el café con amigos, aca adentro tenes que tener timing porque sino te hacen cartera muy rápido.
Vos estabas bajista aca desde hace unas ruedas de acuerdo a un analisis económico del país que hacías y fijate lo que hizo el papel
cai.hernan10 escribió:UD está 80% usd no ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Google [Bot], hernan1974, iceman, jjavier, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, paisano, pepelastra, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO y 523 invitados