gstnbrtl escribió:Que tipos ni tipos, aca por fin el FMI esta haciendo lo que tenía que hacer Macri cuando asumió...
Si si, comparto: por suerte el FMI puso el plan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Que tipos ni tipos, aca por fin el FMI esta haciendo lo que tenía que hacer Macri cuando asumió...
Luis XXXIV escribió:Si cumplen con las nuevas políticas monetarias y fiscales, el año entrante la inflación debería caer fuerte.
Mi desconfianza es que estos tipos no han cumplido antes con las cosas que se han impuesto.
Luis XXXIV escribió:Si cumplen con las nuevas políticas monetarias y fiscales, el año entrante la inflación debería caer fuerte.
Mi desconfianza es que estos tipos no han cumplido antes con las cosas que se han impuesto.
DiegoYSalir escribió:no hay otro fmi ni tampoco otro caputo/sturze que les vaya a asegurar la salida
ahora, estoy tipos o alguien todavía piensa que van a bajar la inflacion con estas politicas?
que manga de inutiles imbeciles hdsurecalcada putisima madre que los pari0... menos calle tienen estos nab0s
ELQUILMEÑO escribió:Vamos de nuevo camino a lo sucedido en abril pero no existe un fmi 2 al que ir a llorarle cuando no pueden contener la cosa., aca solo queda el GAME OVER.
Ahora lamentablemente estan entrando en modo politico, y lo unico que les importa es seguir manteniendo el poder a cualquier precio.
ELQUILMEÑO escribió:Y porque?
DiegoYSalir escribió:porque somos mejor q alemania, no viste como la gente compra pesos
ELQUILMEÑO escribió:Y porque?
gstnbrtl escribió:Despues del G20 el Merval y los Bonos se vuelan...
gstnbrtl escribió:Despues del G20 el Merval y los Bonos se vuelan...
Luis XXXIV escribió:Pero con estos tipos hay que estar prevenidos porque ya a Sturzenneger le cambiaron su política monetaria varias veces por cuestiones políticas.
Además espero que lo cumplan porque el dólar perdiendo los 36 tiene un gráfico muy bajista que lo podría llevar a los 30/31.