JohnWayne escribió:jua jua!!
Apareciste John ??
Tengo el presentimiento que Socotrocco los va a embocar de nuevo.. Vayan preparando el cuullito...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:jua jua!!
Tony Stark escribió:asi es tecnical!
Y mira que discutian que solo tgs iba a exportar.....
Bueno, la informacion que algunos teniamos salio a la luz con la confirmacion de la cia via tweeter.
A lo sumo, ahora se podria dudar de temas mas filosoficos, pero que TGN EXPORTA GAS A CHILE YA EES UN HECHOa los comprados y a los que comparten info.
Pd: no me quiero olvidar de aquel que pregonaba que tgn iba a exportar CON SUERTE en 2021 (lastima no guarde el post). Suerte!!!
flipperjeeper escribió:empezamos con buen volumen muchachos. para que fecha presentaria el 3t?
Tony Stark escribió:asi es tecnical!
Y mira que discutian que solo tgs iba a exportar.....
Bueno, la informacion que algunos teniamos salio a la luz con la confirmacion de la cia via tweeter.
A lo sumo, ahora se podria dudar de temas mas filosoficos, pero que TGN EXPORTA GAS A CHILE YA EES UN HECHOa los comprados y a los que comparten info.
Pd: no me quiero olvidar de aquel que pregonaba que tgn iba a exportar CON SUERTE en 2021 (lastima no guarde el post). Suerte!!!
Tecnicalpro escribió:En TGN nos sentimos orgullosos de contribuir con las exportaciones de #Gas natural q utilizan nuestras instalaciones desde la inyección en Neuquén hasta su entrega al gasoducto de vinculación internacional en Mendoza. #ElGasInvierte https://t.co/HsoW9v5Pmm
sebamar2000 escribió:Hasta que no aparezca el volumen esto no va a mejorar.
Encima el 35 no para de vender.
Paciencia!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Danilo, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 301 invitados