GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
anotamoo 200 en la 102.. hay q pujar pa rivas 

meambasch escribió:Estimado forista
que interpretacion o explicacion cabe es decir, si la hay, cuando los lotes no acompañan mas o menos proporcionalmente el valor de la accion.
Gracias
No hay una única interpretación, este es un papel con muchos day trader, de hacer un 10 o 15 y salir, por otro lado la volatilidad intrínseca del papel no es baja, anda por el 60% tomando tasas del 70%, lo lógico es que si el papel comienza una racha positiva esa VI comience a bajar para situarse alrededor de los 35/45%, por eso no va a acompañar como uno imaginaría.
Si queres profundizar el análisis estudia las beta de las opciones y mucho más material que hay.
meambasch escribió:VOLUMEN¡¡¡¡¡¡¡ FLAN FLAN FLAN
Mira el volumen de afuera flanflanflan
NeoRevolution escribió:otro 8% está acá nomas
VOLUMEN¡¡¡¡¡¡¡ FLAN FLAN FLAN
Pagar 70$ de tasa para mandar el Dolar a la banda inferior es de imbéciles.
Hasta cuando piensan hacerlo?
Hasta cuando piensan seguir desvastando la economia.?
Encima ya estamos volviendo a pensar en Brasil y el Caribe, no aprendemos maaaaaass!
Hasta cuando piensan hacerlo?
Hasta cuando piensan seguir desvastando la economia.?
Encima ya estamos volviendo a pensar en Brasil y el Caribe, no aprendemos maaaaaass!
-
NeoRevolution escribió:Hoy +16% como aquel viernes furioso
que les parece?
otro 8% está acá nomas

89,100
7,020%
7,020%

-
se bolas 

Venden los calls? Encima que estan regalados todavia ajaja no llevo mas porque es ley que no ponga mas de 45 50k en lotes xq sino me vuelvo adicto y tiro mas de 100k
Mantengo todo el bull hasta 27.5... la 100 podria soltar en 7.5 recien
Mantengo todo el bull hasta 27.5... la 100 podria soltar en 7.5 recien
El Conde escribió:Entendible porque todos los días el patrón que traía era que pagaban huevadas de entrada, pero como había salido de la figura hacia arriba despues de mucho tiempo, hay que cambiar el chip, al menos de corto plazo.
Estimado forista
que interpretacion o explicacion cabe es decir, si la hay, cuando los lotes no acompañan mas o menos proporcionalmente el valor de la accion.
Gracias
se volaaaaaaa jujuuuuuuu 

Periscope escribió:Yo recien lance cubierto ahi en la C95 , se me hace que los USD25 van a costar , ademas los PUTS no bajan tanto, señal de que no hay mucha credibilidad en esta suba.
No le creo al norte yo, mira el crudo se puso vendedor, mmm... algo raro hay...
vamos comprando con un diego menos.. esto siguee incredulos 

Capitan escribió:Hola, vengo a perder un poco. Hoy lleve call de 80 y 85 dic. La veo para un tirito hasta el viernes. Veremos.
Vendidas ambas...Exitos..
Draiko91 escribió:jajaja el tema es que salio el plan como queria el gobierno que ni hasta YO creia, el dolar a la banda inferior comprar usd e inyectar pesos sin violar lo firmado con FMI, baja de tasas etc... por ahora le pegaron el USD esta muerto pidiendo descansar y salir del ring. De cortisimo plazo los problemas macro estan encaminados, queda llevar la tasa a 65% mas que eso no lo pueden bajar hasta dic creo que dijeron y reactivar las pymes.
mi vision en el corto es optimista de macroeconomia, en el mediano veremos en el largo osea despues del 2020, default y devaluacion feroz
por ahora asi parece.. veremos ..