7,020%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Entendible porque todos los días el patrón que traía era que pagaban huevadas de entrada, pero como había salido de la figura hacia arriba despues de mucho tiempo, hay que cambiar el chip, al menos de corto plazo.
Periscope escribió:Yo recien lance cubierto ahi en la C95 , se me hace que los USD25 van a costar , ademas los PUTS no bajan tanto, señal de que no hay mucha credibilidad en esta suba.
Capitan escribió:Hola, vengo a perder un poco. Hoy lleve call de 80 y 85 dic. La veo para un tirito hasta el viernes. Veremos.
Draiko91 escribió:jajaja el tema es que salio el plan como queria el gobierno que ni hasta YO creia, el dolar a la banda inferior comprar usd e inyectar pesos sin violar lo firmado con FMI, baja de tasas etc... por ahora le pegaron el USD esta muerto pidiendo descansar y salir del ring. De cortisimo plazo los problemas macro estan encaminados, queda llevar la tasa a 65% mas que eso no lo pueden bajar hasta dic creo que dijeron y reactivar las pymes.
mi vision en el corto es optimista de macroeconomia, en el mediano veremos en el largo osea despues del 2020, default y devaluacion feroz
Matu84 escribió:Largue los c 95, una miseria lo que pagan, lotes 30 % nada mas pfff, unas ratas
Draiko91 escribió:si el mov ayer era salgo o no salgo... lo ideal era comprar hoy apenas abrio que regalaban la 100 a 4,9/5 cuando el mov habia definido arriba
gastons escribió:el volumen lo es todo
visionario escribió:Como baja todos los días el dolar !!!!, el CCL no esta ayudando a la local....
Donde están los pelotudosssssss de este chat que hablaban de un dolar a 50 para Noviembre / Diciembre ???????? mamitaaaaa hay cada muñeco de torta !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, norpe, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 313 invitados