Capitan escribió:Hola, vengo a perder un poco. Hoy lleve call de 80 y 85 dic. La veo para un tirito hasta el viernes. Veremos.
Vendidas ambas...Exitos..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Hola, vengo a perder un poco. Hoy lleve call de 80 y 85 dic. La veo para un tirito hasta el viernes. Veremos.
Draiko91 escribió:jajaja el tema es que salio el plan como queria el gobierno que ni hasta YO creia, el dolar a la banda inferior comprar usd e inyectar pesos sin violar lo firmado con FMI, baja de tasas etc... por ahora le pegaron el USD esta muerto pidiendo descansar y salir del ring. De cortisimo plazo los problemas macro estan encaminados, queda llevar la tasa a 65% mas que eso no lo pueden bajar hasta dic creo que dijeron y reactivar las pymes.
mi vision en el corto es optimista de macroeconomia, en el mediano veremos en el largo osea despues del 2020, default y devaluacion feroz
Matu84 escribió:Largue los c 95, una miseria lo que pagan, lotes 30 % nada mas pfff, unas ratas
Draiko91 escribió:si el mov ayer era salgo o no salgo... lo ideal era comprar hoy apenas abrio que regalaban la 100 a 4,9/5 cuando el mov habia definido arriba
gastons escribió:el volumen lo es todo
visionario escribió:Como baja todos los días el dolar !!!!, el CCL no esta ayudando a la local....
Donde están los pelotudosssssss de este chat que hablaban de un dolar a 50 para Noviembre / Diciembre ???????? mamitaaaaa hay cada muñeco de torta !!!!
Draiko91 escribió:si el mov ayer era salgo o no salgo... lo ideal era comprar hoy apenas abrio que regalaban la 100 a 4,9/5 cuando el mov habia definido arriba
El Conde escribió:Pero no lo debo hacer, debo operar con el mercado abierto, pero bue, a la próxima que lo haga y me salga al reves voy a empezar a pu.tear, hay que ser disciplinado.
butter escribió:dimos 50 lotes en la 95.. plata en mano cu... entierra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Citizen, dawkings, Einlazer84, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, J.E.D., jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Namber_1, osvaldo, pepelastra, Pirujo, res, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo y 523 invitados