Draiko91 escribió:si el mov ayer era salgo o no salgo... lo ideal era comprar hoy apenas abrio que regalaban la 100 a 4,9/5 cuando el mov habia definido arriba
si, hubo uno que puso como 400 lotes a 5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si el mov ayer era salgo o no salgo... lo ideal era comprar hoy apenas abrio que regalaban la 100 a 4,9/5 cuando el mov habia definido arriba
El Conde escribió:Pero no lo debo hacer, debo operar con el mercado abierto, pero bue, a la próxima que lo haga y me salga al reves voy a empezar a pu.tear, hay que ser disciplinado.
butter escribió:dimos 50 lotes en la 95.. plata en mano cu... entierra
El Conde escribió:Pero no lo debo hacer, debo operar con el mercado abierto, pero bue, a la próxima que lo haga y me salga al reves voy a empezar a pu.tear, hay que ser disciplinado.
Draiko91 escribió:hermoso y felicitaciones estimado. si el mov llega hasta el obj 27.50 esos se devuelven arriba de 8 pesito...
cityfinanz escribió:papelazooo, hoy no creo 27 para un poco mañana tiene vida
algunos se asustan ya
butter escribió:87,800
5,460%![]()
q lindo q lindo jujuuu
El Conde escribió:No digas nada, pero ayer al cierre me lleve de la 100 a 4,21, cosa que nunca hago y no debo hacer, pero falta tanto para el opex, que me di el permitido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cuervo77, Dinosaurio01, el profe, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Morlaco, napolitano, RICARDO_BOCHINI, RVELIZ, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico, wal772 y 430 invitados