GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dimos 50 lotes en la 95.. plata en mano cu... entierra 

El Conde escribió:Pero no lo debo hacer, debo operar con el mercado abierto, pero bue, a la próxima que lo haga y me salga al reves voy a empezar a pu.tear, hay que ser disciplinado.
si el mov ayer era salgo o no salgo... lo ideal era comprar hoy apenas abrio que regalaban la 100 a 4,9/5 cuando el mov habia definido arriba

-
El Conde escribió:Pero no lo debo hacer, debo operar con el mercado abierto, pero bue, a la próxima que lo haga y me salga al reves voy a empezar a pu.tear, hay que ser disciplinado.
si agacha cargo algo mas y espero 27 29 con los monitos pagadores
Draiko91 escribió:hermoso y felicitaciones estimado. si el mov llega hasta el obj 27.50 esos se devuelven arriba de 8 pesito...
Pero no lo debo hacer, debo operar con el mercado abierto, pero bue, a la próxima que lo haga y me salga al reves voy a empezar a pu.tear, hay que ser disciplinado.
cityfinanz escribió:papelazooo, hoy no creo 27 para un poco mañana tiene vida
algunos se asustan ya
JAJAJAJ claro puede bajar ahora o mañana, pero el obj planteado es 27.50 definio el mov para arriba y con volumen, yo sigo bull y mantengo hasta usd 27.50 como MINIMO
87,900
5,580%
nos vamoos bien arriba... aa pagarrr osooss
5,580%

nos vamoos bien arriba... aa pagarrr osooss

butter escribió:87,800
5,460%![]()
q lindo q lindo jujuuu
butter vos eras el de la playa conmigo ayer no? como querian asustar para sacarme los lotes.... mingaaaaa!!! sigo bull papa el super peso argentino esta onfire

El Conde escribió:No digas nada, pero ayer al cierre me lleve de la 100 a 4,21, cosa que nunca hago y no debo hacer, pero falta tanto para el opex, que me di el permitido
hermoso y felicitaciones estimado. si el mov llega hasta el obj 27.50 esos se devuelven arriba de 8 pesito...

87,800
5,460%
q lindo q lindo jujuuu
5,460%

q lindo q lindo jujuuu

-
Draiko91 escribió:con el mov de hoy
1 obj 27.5
si pasa 2 obj zona 29.5-30
saludos y les dije que salia o salia
papelazooo, hoy no creo 27 para un poco mañana tiene vida
algunos se asustan ya

El Brujo escribió:Conde, que lindo rebote que agarramos, espero que no haya ido a mear justo!!
No digas nada, pero ayer al cierre me lleve de la 100 a 4,21, cosa que nunca hago y no debo hacer, pero falta tanto para el opex, que me di el permitido

Conde, que lindo rebote que agarramos, espero que no haya ido a mear justo!! 

con el mov de hoy
1 obj 27.5
1 obj 27.5

NeoRevolution escribió:No entendes que esto es bull? Los diarios del mundo hablan de la revaluación del peso!!!
No importa nada, salió de la figura y fue para arriba, lo demas es cotillón
-
NeoRevolution escribió:Hoy +16% como aquel viernes furioso
que les parece?
Ya solo falta otro 10%