GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde, que lindo rebote que agarramos, espero que no haya ido a mear justo!! 

con el mov de hoy
1 obj 27.5
si pasa 2 obj zona 29.5-30
saludos y les dije que salia o salia
1 obj 27.5
si pasa 2 obj zona 29.5-30
saludos y les dije que salia o salia

NeoRevolution escribió:No entendes que esto es bull? Los diarios del mundo hablan de la revaluación del peso!!!
No importa nada, salió de la figura y fue para arriba, lo demas es cotillón
-
NeoRevolution escribió:Hoy +16% como aquel viernes furioso
que les parece?
Ya solo falta otro 10%

davinci escribió:te felicito el optimismo que tenes..personalmente creo que hasta que no entren algunos jugadores importantes.. no le veo expectativa ni en el cortisimo..
jajaja el tema es que salio el plan como queria el gobierno que ni hasta YO creia, el dolar a la banda inferior comprar usd e inyectar pesos sin violar lo firmado con FMI, baja de tasas etc... por ahora le pegaron el USD esta muerto pidiendo descansar y salir del ring. De cortisimo plazo los problemas macro estan encaminados, queda llevar la tasa a 65% mas que eso no lo pueden bajar hasta dic creo que dijeron y reactivar las pymes.
mi vision en el corto es optimista de macroeconomia, en el mediano veremos en el largo osea despues del 2020, default y devaluacion feroz
Miranda hasta que no descomprima indicadores intra. RSI sobrecompra en todos los frames
-
El Conde escribió:Muy buen movimiento dejando afuera la figura y la media de 20, ahora se enfrenta a la de 50, veremos cuanto trabajo le da.
No entendes que esto es bull? Los diarios del mundo hablan de la revaluación del peso!!!

-
se estrolaba en 21
o 20 

-
se ejerce la 80 

Draiko91 escribió:lindo vol afuera por 40 min de rueda. le tengo fe, sigo bull super bull aca y en el mercal. con el dolar domado y pidiendo tiempo fuera esto deberia ser up al mercal usd 1000 para fin de año o antes
te felicito el optimismo que tenes..

cai.hernan10 escribió:paguen calls avaros
tranqui... si el mov ya termina de definir al alza osea cierra asi mete vol ascendente, los calls valen 80-100% mas que lo de hoy en breve. porque va a usd 27.5
-
paguen calls avaros
El Conde escribió:Muy buen movimiento dejando afuera la figura y la media de 20, ahora se enfrenta a la de 50, veremos cuanto trabajo le da.
lindo vol afuera por 40 min de rueda. le tengo fe, sigo bull super bull aca y en el mercal. con el dolar domado y pidiendo tiempo fuera esto deberia ser up al mercal usd 1000 para fin de año o antes
Draiko91 escribió:no pagan calls? se vola papa se vola ya paso usd 24
Muy buen movimiento dejando afuera la figura y la media de 20, ahora se enfrenta a la de 50, veremos cuanto trabajo le da.
- Adjuntos
-
- tvc_aacc5f9809e64515aec33b6124e57d80.png (45.97 KiB) Visto 629 veces
en 24,11 habia un gap en 1hra