ELQUILMEÑO escribió:Y porque?
Porque las tasas van a bajar y el dolar lo planchan hasta las elecciones, y el G20 va a ser la carta de presentación al emergente más atractivo del mundo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:porque somos mejor q alemania, no viste como la gente compra pesos
gstnbrtl escribió:Despues del G20 el Merval y los Bonos se vuelan...
gstnbrtl escribió:Despues del G20 el Merval y los Bonos se vuelan...
Luis XXXIV escribió:Pero con estos tipos hay que estar prevenidos porque ya a Sturzenneger le cambiaron su política monetaria varias veces por cuestiones políticas.
Además espero que lo cumplan porque el dólar perdiendo los 36 tiene un gráfico muy bajista que lo podría llevar a los 30/31.
Z37A escribió:Mas les vale.... aunque es posible eso no pase ya que seguro los amiguitos de estos tipos tendran data para comprar, total se sabe que tocando el piso solo puede subir un 2 o 3% al mes(no recuerdo bien ahora cuanto % era).
Z37A escribió:O tal vez los del Credit querran mandar alguna nota asi para que todos se fien en el peso, y se hagan su negocio en dolares? Si salio la noticia es pro que si habia algo ya es tarde!
Mas les vale.... aunque es posible eso no pase ya que seguro los amiguitos de estos tipos tendran data para comprar, total se sabe que tocando el piso solo puede subir un 2 o 3% al mes(no recuerdo bien ahora cuanto % era).
vgvictor escribió:Existira algo que no estamos viendo? y los muchachos del credit si?
Luis XXXIV escribió: Nada nuevo: hace un mes algunos bancos internacionales dijeron justamente eso.
Solo espero que el BCRA haga como dicen en la nota: que llegado al piso inferior de la banda compren todos los dólares que se vendan ahí y no se tienten con dejar atrasar el tipo de cambio.
Z37A escribió:Soy el único que cree que esta nota parece joda o debería estar en humor?
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... 1541064421
Z37A escribió:Soy el único que cree que esta nota parece joda o debería estar en humor?
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... 1541064421
hernan1974 escribió:y.. no sabes a que tasa renovas... tendrias q calzarla contra algo mas fijo.. los PF pagan 50% y mas a 60 dias.. PF UVA por ahora me rindio muy bien, coloque unas chirolas hace 2 meses y estoy 10% arriba...o algun bono en pesos que rinda mas (no tengo ninguno asi que no se) pero me parece mucho quilombo x unos puntitos... y mas con la renta financiera o ganancias si tenes que pagarla es un choclazo
DiegoYSalir escribió:no se olviden de iigg, colocar caución esta gravada hasta en 35% una vez que entraste a la escala, no cierra por ningún lado![]()
ponele que no garpes, que evadis y te la bancas, pero en la cuenta lo tenes que poner igual porque es un pasivo que mas tarde o mas temprano te puede caer...
gustavodferreyra escribió:Igual por lógica nunca una caución donde estás poniendo papeles como garantía y hay seguridad de dobrar, podría ser más cara que un crédito personal.
fabio escribió:ni hablar, tenes un crédito a tasa fijas altas y quien te dice que vas a poder seguir colocando dinero a esa tasa.
pik escribió:Y si tenías la plata, cancelas el crédito. Fíjate las condiciones de cancelación.
sampe escribió:Hola, lanzo una consulta apelando a la visión de quien quiera compartir su opinión, que me sería de mucha utilidad.
Tengo la posibilidad de sacar un crédito personal a 24 cuotas con sistema de amortización francés y una tasa CFTEA de 44,5%.
Digamos que me prestarían $1000 y debería devolver $1560 en 24 cuotas de $65 cada una.
Estoy pensando en tomarlo, colocar el dinero en caución con renovación semanal para ir capitalizando los intereses y mensualmente retirar lo que corresponda al pago de la cuota.
Mi duda es si en el futuro próximo se da una baja importante de tasas, que haga que mi crédito se vuelva comparativamente caro por un lado, y por otro que me deje con un capital disponible que cada vez podré invertir a menor tasa.
Agradeceré cualquier opinión al respecto.
Saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor, vgvictor y 582 invitados