sebas027 escribió:Demasiada suba para tan poco volumen... cómo la ven??
Tranquilo, es una sana sana toma de impulso para hundirse mas mañana..... si ves algun driver que justifique la suba avisame.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas027 escribió:Demasiada suba para tan poco volumen... cómo la ven??
dcordoba escribió:Ante todo agradezco tus palabras y las de todos. Si bien es cierto que tomé mucho riesgo a conciencia en estas operaciones, desde mi punto de vista lo que me dejó afuera, más que un movimiento especulativo, fué un movimento político que tendrá consecuencias desastrosas (para mi las tuvo en lo inmediato). Quien, en su sano juicio, ve el dolar al 31/12/18 a $ 38,62 (valor del futuro al momento de escribir esto).
Saludos,
Magdalena95 escribió:es este es el mejor momento para invertir para un cortito, ya que volvieron con el carry trade.. pf mi modo, este pais no cambia mas
dcordoba escribió:jaja y si, carita me salió la enseñanza (los ahorros de los últimos 7 años) pero es dificil tratar de salir. Cada 5 centavos que baja (y baja de una manera que me da reales ganas de vomitar), pierdo 1 día de laburo (soy empleado). Hace un mes que no hago mas que mirar la pantalla descreído de lo que veo, en cualquier momento me rajan y ahí cartón lleno. Y hace 40 días era gardel con guitarra eléctrica. Se está volviendo medio un foro de autoayuda y no es mi intención. Saludos para todos.
dcordoba escribió:jaja y si, carita me salió la enseñanza (los ahorros de los últimos 7 años) pero es dificil tratar de salir. Cada 5 centavos que baja (y baja de una manera que me da reales ganas de vomitar), pierdo 1 día de laburo (soy empleado). Hace un mes que no hago mas que mirar la pantalla descreído de lo que veo, en cualquier momento me rajan y ahí cartón lleno. Y hace 40 días era gardel con guitarra eléctrica. Se está volviendo medio un foro de autoayuda y no es mi intención. Saludos para todos.
davinci escribió:arriba el animo amigo que a todos los que estan en esto hace tiempo... le paso eso y mas.. pero como posteo otro usuario, es cuestion de tomarlo como una enseñanza y volver acotando riesgo argento que sin duda es el mayor del mundo.. todo es incertidumbre.. te fuiste a dormir en una mansion y te levantaste en medio del campo desnudo y con el cul.. roto.. saludo
dcordoba escribió:Ante todo agradezco tus palabras y las de todos. Si bien es cierto que tomé mucho riesgo a conciencia en estas operaciones, desde mi punto de vista lo que me dejó afuera, más que un movimiento especulativo, fué un movimento político que tendrá consecuencias desastrosas (para mi las tuvo en lo inmediato). Quien, en su sano juicio, ve el dolar al 31/12/18 a $ 38,62 (valor del futuro al momento de escribir esto).
Saludos,
Saludos,
El Conde escribió:Lo que te está dejando afuera es un movimiento especulativo, para el cual pusiste de garantía verdaderas inversiones que tenías.
No es una inversión el dolar futuro, es cobertura para el que tiene operaciones en la vida real donde el valor del dolar es clave o para especular.
Porque sino después escuchamos que la bolsa es una timba, y no lo es en absoluto, lo que hay son diferentes herramientas que usadas para lo que se crearon están perfectas y usadas para lo que no se crearon pueden producir ganancias y pérdidas grandes.
Dicho esto, lamento mucho que te haya sucedido esto.
Magdalena95 escribió:es este es el mejor momento para invertir para un cortito, ya que volvieron con el carry trade.. pf mi modo, este pais no cambia mas
Capitan escribió:Estos papeles estan jamon del medio para el corto plazo
DGCU2 / MIRG / PAMP / SUPV y para entrarle con todo CAPU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 476 invitados