GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no pagan calls? se vola papa se vola ya paso usd 24
usa achica, por ahora aguanta bien, need volumen 

cai.hernan10 escribió:Debería tirar hasta 30 usd..
Se hacen pelota los futuros usd. Espero que el BCRA cumpla con su política de comprar USD en el piso de la banda y no se tiente con mantener un atraso cambiario, el cual ya sabemos como termina.
epaaa es mas toro que yo... en usd 27.50 hay alta resistencia pero dura dura... yo hasta pasar usd 25 y si tira hasta ahi voy... despues miro de afuera

-
Hoy +16% como aquel viernes furioso
que les parece?

que les parece?

-
Debería tirar hasta 30 usd..
Se hacen pelota los futuros usd. Espero que el BCRA cumpla con su política de comprar USD en el piso de la banda y no se tiente con mantener un atraso cambiario, el cual ya sabemos como termina.
Roy escribió:El problema es este mercado pedorro: sólo mueven los calls. Es al pe**.
Hace 3 ruedas trato de vender puts casi a la par de TS, y nada. Ejercer me sale caro.
Acá Ud. tiene la V80 x $ 3 (a casi un 7% de ser ejercible) y tiene, x ej, la C100 en 4.50 (a un 25% para ser ejercible).
Una verdulería
No se me ofenda Roy que usted es muy suceptible, pero le recomiendo que vaya y estudie como funciona la volatilidad, un buen librito de black and sholes, que incidencia tiene la tasa y después saque su conclusión.
Al cierre de ayer tienen más VI los puts que los calls, están más "caros" los puts que los calls.
Yo AVISEEE
, esperemos que no se caiga como un piano 1 minuto antes de la apertura 

fue el indicador papaustico invertido el que faltaba para que salga de la compresion... quiero igual mas volumen y terminar a tope. no afloje ggal no afloje salga de ahi, el indice mercal esta a punto de salir tambien en pesos y CCL si hoy tiene una buena rueda.

Vamos Galicia querida
Fundamental cierre arriba de 23.40. Tb es cierto que hoy se marca la vela mensual, pero parece voladura.
Veo USA en 2 hs y tengo dudas

Fundamental cierre arriba de 23.40. Tb es cierto que hoy se marca la vela mensual, pero parece voladura.
Veo USA en 2 hs y tengo dudas
El Castigador escribió:Sos el ferri de Galicia
JAJAJAJAJA, quiero que arranque la perra el grafico esta indeciso pero me jugue al bull fuerte... achica eeuu eso no me gusta, pero el peso esta haciendo el super peso argentino asique por ahora me quedo a pesar de que hoy suba fuerte
-
Draiko91 escribió:gran volumen del adr no? estoy viendo bien?
Sos el ferri de Galicia

gran volumen del adr no? estoy viendo bien?
cityfinanz escribió:TIENE VIDA , 24 HOY DALE Y TODOS FELICES CONTENTOS
hermoso, vamos a usd 25 gallega vamos acelerame los motores, que el dolar ya esta liquidado, las ganancias con leliqs que estan metiendo los bancos es infernal en usd ya
-
Ahí está el GAP que nos PROMETIÓ CONDE