ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Nachito23

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Mié Oct 31, 2018 7:52 pm

ugo38 escribió:SOLIDO.

:bebe: :bebe:
Estrategias de opciones. Ni lo intentes, no creo que tengas materia suficiente ni como para intentarlo.
A diferencia de esto, que algún día vas a tener razón, y va a ir a 30, en 1 año, en dos en 5, las opciones tiene fecha de vencimiento. Nada, mucha info, pero básicamente si pasaba lo que vos decías, podías armar algo. Por suerte pasó lo que dije yo, y fui cerrando operaciones abiertas y ventas en la zona de 23/22. En esa zona que algunos comoraban. Y bueno uguito, a llorar a la iglesia...
Dólar piso de la banda
Aluar 0,5 de dólar? No lo se, pero suena a poco... no?
A cuánto está el dólar flanero? 55? Ya quebró los 55? Creo que tú Batman decía noviembre 47 si no me equivoco. Bueno che, le erro por 30 puntos, no fue gran cosa.
Vamos amigo; no falta mucho, solo 22% para volver donde decís como loco que se volaba.
Así van desapareciendo de los foros, primero Mirgor, ahora acá... del merval también los rajaron no?
Proba con Carboclor, pueden hablar solitos ahí y mentirse!
Saluditos flanero,
Pf, cuando se la saque, despacio que duele... :bebe:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Oct 31, 2018 7:32 pm

ugo38 escribió:Compre 25.000 papeles entre 20 y 20,25.
Compre 15.000 papeles entre 19,5 y 19,75
Compre 10.000 papeles entre 19,1 y 19,2

PIEDRA DIXIT.

SOLIDO.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 31, 2018 7:30 pm

ugo38 escribió:Se ve que esta barato el POXIRAN, duro y parejo le estas dando.

peleando los 18 :lol:...la semana pasada se iba hasta 15 :lol:
para mi que se la cortan con vidrio

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Mié Oct 31, 2018 7:24 pm

ugo38 escribió:Se ve que esta barato el POXIRAN, duro y parejo le estas dando.

Yyyyyy. Si Salías cuando te avise, ahora si estaba todo un 22% más barato que lo que le sale a sus Aluas.
Voy terminando con este temita de pasarles por la jeta sus posteos, ya quedo claro, la próxima vez que pronostique el fin del mundo, hágalo en Instagram con un Meme, esos le salen Perfecto. :115:
Hasta acá, suerte duo dinámico, nos vemos en un par de meses cuando esta chancha termine de decantar.
El escuche, me dijeron, me pareció, para el que lo sabe leer le alcanza. No puedo hacer acusaciones, a ver si todavía hacen una denuncia con la bronca que tienen!
Besitos amigues, que les vaya bárbaro!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Oct 31, 2018 7:06 pm

Nachito23 escribió:
Si, sanata. Todo sanata. Ah no para, está peleando los 18?!?!? :116:
Sanata era el dólar a 50, el aluminio a 3.000 y todos esos versos que el dúo dinámico hizo durante un mes. Aportar no es llenar el post de posteos eternos en donde hay una visión sesgada de la realidad. Aportar es con fundamentos. No es decir va a 16. Es decir el porqué. El resto es información sacada de internet.

Acá lo claro es que la visión que vos y tu socio tenían fue un mamaracho empomador, y del que se reían (léase yo) con un humilde posteo te cante la justa. Sin sorpresas. A veces salen, a veces no. Salió. Desgraciadamente para los que los siguieron y siguen esperando el dólar a 60.
Todo sanata. Si. Claro. Sanata. Se llama proyección ugo, usted cree que todos hacen lo que ustedes.
Éxitos, solo le falta un 22% de suba para que vuelva a los valores que según ustedes, se volaban. Lo bueno? Falta un día menos, ya pasaron casi 50 días desde que avise, solo quedan 340/360!!!
Fuerza!!!!!!! :116:

Se ve que esta barato el POXIRAN, duro y parejo le estas dando.

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Mié Oct 31, 2018 6:46 pm

ugo38 escribió:El único que aporta es Rasa, caradura.

Creo que quedan, escuche.... todo sanata.

Seguí dándole a la bolsita....

Si, sanata. Todo sanata. Ah no para, está peleando los 18?!?!? :116:
Sanata era el dólar a 50, el aluminio a 3.000 y todos esos versos que el dúo dinámico hizo durante un mes. Aportar no es llenar el post de posteos eternos en donde hay una visión sesgada de la realidad. Aportar es con fundamentos. No es decir va a 16. Es decir el porqué. El resto es información sacada de internet.

Acá lo claro es que la visión que vos y tu socio tenían fue un mamaracho empomador, y del que se reían (léase yo) con un humilde posteo te cante la justa. Sin sorpresas. A veces salen, a veces no. Salió. Desgraciadamente para los que los siguieron y siguen esperando el dólar a 60.
Todo sanata. Si. Claro. Sanata. Se llama proyección ugo, usted cree que todos hacen lo que ustedes.
Éxitos, solo le falta un 22% de suba para que vuelva a los valores que según ustedes, se volaban. Lo bueno? Falta un día menos, ya pasaron casi 50 días desde que avise, solo quedan 340/360!!!
Fuerza!!!!!!! :116:

percanta

Mensajepor percanta » Mié Oct 31, 2018 3:32 pm

Quizas convalide el valor .a veces los electrocardiogramas ylos fundamentos no sirven de nada .el mercado busca oportunidades.me acuerdo de acindar convocatoria de acreedores de 0;25 a 8 pesos despues la retiraron y compraron las acciones de la bolsa . el q tenga espaldas y liquides compren las q no quiere nadie .esta estuve poniendon en el chanchito no lo voy a romper por ahora pero no pongo un centavo mas .espero si se da da. :arriba: :abajo:

percanta

Mensajepor percanta » Mié Oct 31, 2018 3:30 pm

Quizas convalide el valor .a veces los electrocardiogramas ylos fundamentos no sirven de nada .el mercado busca oportunidades.me acuerdo de acindar convocatoria de acreedores de 0;25 a 8 pesos despues la retiraron y compraron las acciones de la bolsa . el q tenga espaldas y liquides compren las q no quiere nadie .esta estuve poniendon en el chanchito no lo voy a romper por ahora pero no pongo un centavo mas .espero si se da da. :arriba: :abajo:

rendowg

Mensajepor rendowg » Mié Oct 31, 2018 12:09 pm

Mas que un hijo Iron Man seria un Aluminoman..... Einla que ganas de escribir boludec... y nosotros que nos enganchamos.... asi estamos, saludos socios. esperemos que esta deje de bolud... y suba

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 31, 2018 10:43 am

Einlazer84 escribió:Lo unico que hay que tener cuidado con los efectos secundarios "si lo haces sin prevención y sin cuidarte" porque te puede salir un hijo como Robocop o Iron Man.

:lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 31, 2018 9:47 am

Einlazer84 escribió:Justamente por eso ALUA no sube, como a todos nos gusta "medirnosla" contra los demas a ver quien es mas viril y macho.

..... Por desgracia la naturaleza no nos premia a todos con un miembro dotado................. y ahi es donde ALUA podría hacer negocio.

Podrían inventar protesis de Aluminio... te faltan 5 CM, no importa te incorporas a tu miembro la protesis de 5 CM adicionales de Aluminio y listo sos machoman y encima como el Aluminio es metal siempre la tenes muy dura.... excelente.

ALUA no sube porque no tienen visión de negocio, no hacen negocios con lo que se vendería mucho. :abajo:

Lo unico que hay que tener cuidado con los efectos secundarios "si lo haces sin prevención y sin cuidarte" porque te puede salir un hijo como Robocop o Iron Man.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 31, 2018 9:46 am

chewbaca escribió:vos solo un centenial con wifi y aburrido, venis a medirtela aca con gente que ni conoces y a quien ni le importa, solo porq crees que le ganaste a alguien
cuando te des cuenta que aca nadie viene a vaticinar ni a cancherear, quizas verdaderamente compartas algo que sirva leer

Justamente por eso ALUA no sube, como a todos nos gusta "medirnosla" contra los demas a ver quien es mas viril y macho.

..... Por desgracia la naturaleza no nos premia a todos con un miembro dotado................. y ahi es donde ALUA podría hacer negocio.

Podrían inventar protesis de Aluminio... te faltan 5 CM, no importa te incorporas a tu miembro la protesis de 5 CM adicionales de Aluminio y listo sos machoman y encima como el Aluminio es metal siempre la tenes muy dura.... excelente.

ALUA no sube porque no tienen visión de negocio, no hacen negocios con lo que se vendería mucho. :abajo:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Oct 31, 2018 7:59 am

ugo38 escribió:El único que aporta es Rasa, caradura.

Nacheto es puro cocktail de wealth managment

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Oct 31, 2018 5:40 am

Nachito23 escribió:El momento de aportar y alertar era en 21/23, que queres de aporte ? Milagros no
Ya van a terminar de salir, creo que quedan 30 M de acciones, con eso empieza a arrancar.
Escuche que iban a empezar a dar más cerca de 20.
Puede fallar.
Saludos

El único que aporta es Rasa, caradura.

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Mié Oct 31, 2018 12:53 am

Juan_Carlos escribió:Vamos mejorando en este foro, ya casi no se le da bola ni respuesta a los que solo entran a tirar pálidas que no aportan nada... mañana otra vez :arriba: :arriba: , ehhhh bueno... puede fallar... :mrgreen:

El momento de aportar y alertar era en 21/23, que queres de aporte ? Milagros no
Ya van a terminar de salir, creo que quedan 30 M de acciones, con eso empieza a arrancar.
Escuche que iban a empezar a dar más cerca de 20.
Puede fallar.
Saludos

Volver a “Acciones líderes”