GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gran volumen del adr no? estoy viendo bien?
cityfinanz escribió:TIENE VIDA , 24 HOY DALE Y TODOS FELICES CONTENTOS
hermoso, vamos a usd 25 gallega vamos acelerame los motores, que el dolar ya esta liquidado, las ganancias con leliqs que estan metiendo los bancos es infernal en usd ya
-
Ahí está el GAP que nos PROMETIÓ CONDE

-
TIENE VIDA , 24 HOY DALE Y TODOS FELICES CONTENTOS 

el paupaustico invertido es el mejor indicador... dale ggal tenes que volar hoy tenes todo para hacerlo 

papuuuu bonos verdes afuera y el peso es el super PESO, se acabo el problema del dolar es hora de suba de bancos argyafricanos 

PAPU07 escribió:
El dolar YA TUVO SU MINIMO ( desde q bajo de 42 $ ) FUE EL MIERCOLES 31 $ 36,80 - L I S T O ! ! ! !
Viernes comienza a recuperar ( al filo de $ 38 )LUNES SIGUE LA SUBA DEL VERDE
$ 38,40 / 55
El papel de GGAL al menos en corto plazo sigue su derrotero levemente bajista.
K
Estoy analizando LANZARla 100 DIC
Sugiero mucha atencion en la evolución de corto / mediano de este papel y No dejarse llevar por falsa euforia
Jajajaja agarrate papu porque hoy ggal se convierte en heroe.. si me vendes la 100 por fuera del mercado a 2.5 pesitos te compro cientos de lotes dale ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:desde el punto de vista teorico si el dolar toca la parte de abajo de la banda las tasas caen los bonos suben por suba de reservas (ya que no se puede esterilizar los pesos ) y la bolsa vuela
El dolar YA TUVO SU MINIMO ( desde q bajo de 42 $ ) FUE EL MIERCOLES 31 $ 36,80 - L I S T O ! ! ! !
Viernes comienza a recuperar ( al filo de $ 38 )

El papel de GGAL al menos en corto plazo sigue su derrotero levemente bajista.
K
Estoy analizando LANZAR

Sugiero mucha atencion en la evolución de corto / mediano de este papel y No dejarse llevar por falsa euforia

Budista escribió:Volvió El General!!!
Y vino recargado!!
Media me hizo recordar cuando EL se hizo cargo de PGR... Bah!! De Andes Energía.. Parecía un loco y todos se reían.. Tomó la base 4 y en poco tiempo conquistó la 8. Luego dejó el comando.
Está tan loco que es capaz de llevarla a 25 de acá al viernes..
Pero no creo... No existe..
Igual mi voto es no negativo
China tira verde y futuros tambien... hoy usa fue verde pero no ayudo el usd aca, no veo al usd bajando como hoy mañana en argyafrica asique esperenos una buena rueda hasta mañana a las 10.30am
Volvió El General!!!
Y vino recargado!!
Media me hizo recordar cuando EL se hizo cargo de PGR... Bah!! De Andes Energía.. Parecía un loco y todos se reían.. Tomó la base 4 y en poco tiempo conquistó la 8. Luego dejó el comando.
Y vino recargado!!

-
Ya salió el nuevo VIDEO "29500: Zona de definición" donde hablo del MERVAL , su relación con el SPX y de varios activos: GGAL PBR e YPF
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/EFswHz2B0e8
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/EFswHz2B0e8
Mañana sale con fritas y napolitana ajaja
media_movil escribió:Budista debería convocar al General que combatiera éxitosamente en la toma de las distintas posiciones en los avances de la querida y entrañable PGR - ex Andes, para que dirija el avance hacia los 31 verdes de este escuadrón gallego. Hágalo así se termina la calesita esta, que ni sortija tiene. Gracias
Increíble

Acabo de recibir un comunicado de "El General"
Buenas tardes, ante tamaña destrucción inicial e indefinición actual me veo obligado a tomar el comando en acción Ggal.. Evitaremos que los agentes infiltrados encubiertos sigan esquilmando a los soldados de nuestro ejército
Sabemos que el objetivo enemigo es conquistar las bases 18-65...
Nuestro objetivo no puede ser informado...
Pero si nuestro accionar de mañana y pasado...
Defensa a ultranza de las bases 23-83..
No pasarán...
Y si los aliados nos acompañan verán un accionar conjunto hoy inimaginable
Atte El General
[quote="PAPU07"]NO , el A.T. es marcadamente bajista
además basta observar como aumentó considerablemente el volumen en la compra de puts
El problema es este mercado pedorro: sólo mueven los calls. Es al pe**.
Hace 3 ruedas trato de vender puts casi a la par de TS, y nada. Ejercer me sale caro.
Acá Ud. tiene la V80 x $ 3 (a casi un 7% de ser ejercible) y tiene, x ej, la C100 en 4.50 (a un 25% para ser ejercible).
Una verdulería

El problema es este mercado pedorro: sólo mueven los calls. Es al pe**.
Hace 3 ruedas trato de vender puts casi a la par de TS, y nada. Ejercer me sale caro.
Acá Ud. tiene la V80 x $ 3 (a casi un 7% de ser ejercible) y tiene, x ej, la C100 en 4.50 (a un 25% para ser ejercible).
Una verdulería
anoche pensaba, hoy fin de mes, hay q dibujar lo mejor posible, estaba desde hace una semana bull, saliendo de una base y pasandome a una mas baja sin poner casi plata y me creia un winner, hoy sali, al pe** todo la semana cortando clavo, mi agente chocho. es una tortuga meada por lo perros, cuando sube afuera baja el dolar, jaja.. no pega una. chau. en 25 vendo lo q no tengo, y en 21,7 compro