GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana el dolar deberia rebotar... esta mie*** aguanta los 23 al cierre? en fin sigo en la playa con calls comprados con ganancias todavia a pesar de la baja de hoy... siganme los buenos que si se va UP llamamos gatitos y sino nos metemos en el mar a nadar con las aguas vivas 

donde esta citiflan?
se estara metiendo los calls uno por uno en el toor?

se estara metiendo los calls uno por uno en el toor?

El Conde escribió:Messi? cuando llega?
crash mundial entonces...

Draiko91 escribió:estan vendiendo al final de rueda en spx... por ahi mañana es dia complicadito, en fin veremos
Todo es posible, pero mira el grafico diario del esanpi
El Conde escribió:en el siguiente impulso debe pasar la media de 20 o mañana pasarla con gap, sino se complica.
estan vendiendo al final de rueda en spx... por ahi mañana es dia complicadito, en fin veremos
gastons escribió:se viene el crack mundial?
Messi? cuando llega?

se viene el crack mundial?
El Conde escribió:en el siguiente impulso debe pasar la media de 20 o mañana pasarla con gap, sino se complica.
Coincido con su analisis señor conde
en el siguiente impulso debe pasar la media de 20 o mañana pasarla con gap, sino se complica.
No levanta más
no me quieran asustar meneandose... 22.50 sigo tomando sol en la playa 

eso miraba ¿y ahora? ¿no se apuraron a bajarla? mmmmmm
a ver ahora
Hoy es cierre de mes. No va a caer hoy. Pero ahora el límite está en 22.65
Matu84 escribió:Buena observacion, es exactamente lo que estaba viendo yo, si cae con crisis de oferta es porque ven que la demanda va a bajar, se traduce en recesion, hoy la tasa sube en contra de este supuesto, me parece que la acomodan mañana y el indice derrapa
tengo que ver como termina la vela semanal del OIL. por ahora un asco y si me indica que se viene derrape en indices. pero quedan 2 dias puede revertir