GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me quieran asustar meneandose... 22.50 sigo tomando sol en la playa 

eso miraba ¿y ahora? ¿no se apuraron a bajarla? mmmmmm
a ver ahora
Hoy es cierre de mes. No va a caer hoy. Pero ahora el límite está en 22.65
Matu84 escribió:Buena observacion, es exactamente lo que estaba viendo yo, si cae con crisis de oferta es porque ven que la demanda va a bajar, se traduce en recesion, hoy la tasa sube en contra de este supuesto, me parece que la acomodan mañana y el indice derrapa
tengo que ver como termina la vela semanal del OIL. por ahora un asco y si me indica que se viene derrape en indices. pero quedan 2 dias puede revertir
-
cai.hernan10 escribió:No se habla más de un crash bursátil en USA acá ?
Los rebotes no se le niegan a nadie sino mirá los máximos de 2017, en nov-17 cayendo 16% y recuperando al mes siguiente un 10%...y luego de a poquito se fue cayendo... dificil verla venir, a excepción claro está de los agoreros bajistas de siempre... Ahora a aprovechar de sacarle tajada al rebote, ya veremos que sucede más adelante.
Draiko91 escribió:cabe mencionar que me preocupa el petroleo... esta en caida libre muy feo de AT y eso puede tirar abajo los indices si no revierte
Buena observacion, es exactamente lo que estaba viendo yo, si cae con crisis de oferta es porque ven que la demanda va a bajar, se traduce en recesion, hoy la tasa sube en contra de este supuesto, me parece que la acomodan mañana y el indice derrapa
El Conde escribió:Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver calls va a rodear toda la manzana de rava bursatil
Ahí lo hizo, hermoso ver como los sacuden
USA no da más de las divergencias que tiene. Vamos a ver a cierre
Draiko91 escribió:Estuvo mas cerca que scioli del poder ajajaj, toco 2600 y salio, confirmo rebote con el velon de hoy aunque todavia esta NI, pero ya soy bullish ahi tambien hasta 2800 points aprox
cabe mencionar que me preocupa el petroleo... esta en caida libre muy feo de AT y eso puede tirar abajo los indices si no revierte
Estuvo mas cerca que scioli del poder ajajaj, toco 2600 y salio, confirmo rebote con el velon de hoy aunque todavia esta NI, pero ya soy bullish ahi tambien hasta 2800 points aprox
-
No se habla más de un crash bursátil en USA acá ?
dabalanso escribió:Imposible saber hasta donde va, la volatilidad que hay echa por tierra cualquier pronostico serio... Lo que sí es bueno es que sube con volumen interesante. Mi zona de chequeo es 23,50 EMA20
Tiene que romper la figura esa que armó, por ahora no pudo y puede ir a visitar abajo
Imposible saber hasta donde va, la volatilidad que hay echa por tierra cualquier pronostico serio... Lo que sí es bueno es que sube con volumen interesante. Mi zona de chequeo es 23,50 EMA20
El Conde escribió:primero la de 20 que está en 23,24 despues vemos.
Si, tambien es fuerte pero la de 50 es imbatible directamente, pense que la rompia intra e iba a buscar hoy mismo la sma 50, por la baja del dolar