GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se habla más de un crash bursátil en USA acá ?
dabalanso escribió:Imposible saber hasta donde va, la volatilidad que hay echa por tierra cualquier pronostico serio... Lo que sí es bueno es que sube con volumen interesante. Mi zona de chequeo es 23,50 EMA20
Tiene que romper la figura esa que armó, por ahora no pudo y puede ir a visitar abajo
Imposible saber hasta donde va, la volatilidad que hay echa por tierra cualquier pronostico serio... Lo que sí es bueno es que sube con volumen interesante. Mi zona de chequeo es 23,50 EMA20
El Conde escribió:primero la de 20 que está en 23,24 despues vemos.
Si, tambien es fuerte pero la de 50 es imbatible directamente, pense que la rompia intra e iba a buscar hoy mismo la sma 50, por la baja del dolar

Matu84 escribió:Yo veo los 24,2 que esta la media de 50 http://schrts.co/VCN4Jy, esta muy arrinconada, si llega a romper esa media desarmo todos los puts a perdida, me pongo bull, y los 30 son el primer objetivo
primero la de 20 que está en 23,24 despues vemos.
0zK escribió:seria una pena que cierre abajo de 23 .. por ahora ni con puntero laser la toco
te firmo cierre en usd 22.52 JAJAJA oso giganton mercal arriba de usd 815 mantene nene mantene que vamos a usd 1000
seria una pena que cierre abajo de 23 .. por ahora ni con puntero laser la toco 

entra volumen esta arriba de usd 22.50 sigo tomando tragos con mi amigo del foro que aparecio (perdon no recuerdo tu nickname) esperando a ver si despegamos y llamamos a los gatitos 

cai.hernan10 escribió:En cuanto entre un poquito más de volumen se va a 30 devuelta..
Yo veo los 24,2 que esta la media de 50 http://schrts.co/VCN4Jy, esta muy arrinconada, si llega a romper esa media desarmo todos los puts a perdida, me pongo bull, y los 30 son el primer objetivo
-
En cuanto entre un poquito más de volumen se va a 30 devuelta..
El Conde escribió:Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver puts va a rodear toda la manzana de rava bursatil
devolver calls quise decir
cityfinanz escribió:regresasn los monitos psicopatas pagadores de 123 120
Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver puts va a rodear toda la manzana de rava bursatil

PAPU07 escribió:El papel está netamente bajista , tiene un A.T. no favorable , yo creo que en lo que resta del año NO llegará a los $100![]()
![]()
jejeje el papaustico invertido.. me vendes de la 100 a 0,50 peso lotes? te compro muchos total vos decis que no llega

Golday escribió:Me gusto la 90 di y recolecté hoy a la mañana, vamos hasta 100 pesitos esta semana?
El papel está netamente bajista , tiene un A.T. no favorable , yo creo que en lo que resta del año NO llegará a los $100

Cerrado el bear y adentro a ver que pasa