fabio escribió:Jaja....Siempre son buenas las noticias. ..Pero la comitente sólo le quedo el 25%..En dolares. ..Todo lo otro es saraza
Yo estoy tratando de aprender,asi me confunden.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Jaja....Siempre son buenas las noticias. ..Pero la comitente sólo le quedo el 25%..En dolares. ..Todo lo otro es saraza
Mario1959 escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... Tpjk4.html
Bien el Gobierno![]()
Ahora hay que ir por la prorroga del Regimen, algun run-run se viene por ese lado parece
green arrow escribió:Ahora son buenos los aranceles?
green arrow escribió:Ahora son buenos los aranceles?
Mario1959 escribió:Demostrame que tengo multiple nicks..seguis mintiendo sino.
Tengo muchos mas posteos tuyos delirantes, pero no quiero ensuciar el topic
Buffet escribió:Claramente soy muy diferente a vos Mario. Vos tenés multiples Nick, mentís constantemente. Nada de lo que vos decís se cumple.
El papel muestra la realidad que vengo sosteniendo hace muchos años ya.
En Celu solo pudiste encontrar 1 solo posteo de un análisis de AT y lo repetís siempre ya que otro no tenes,
Acá los empomadores son ustedes con cientos y cientos de páginas con los resultados ACTUALES que les muestran lo equivocados que están.
LA REALIDAD ES UNA SOLA...., y dista planetas de que sea la tuya.
Buffet escribió:Que nervioso que están muchachos!
No entiendo.de que ? Si el papel es un lujo!
Hasta decían que se iba a reinvertir los dividendos ! Y el papel negocia menos que la pancheria de constitución.
Nada de lo que dicen es verdad. Llámense a silencio aunque sea hasta que el papel rebote.
Son un papelón tras otro desde hace años.
Encima tiene varios nicks, y se los prestan entre ustedes. Ya no.son creíbles.
scblason escribió:https://www.infotechnology.com/gadgets/ ... -0009.html
"La vieja frase del refranero español es certera: en las situaciones confusas hay quienes sacan provecho de las circunstancias. Desde IDC, el analista Sebastián Novoa señala que “por la inestabilidad de tipo de cambio se ha notado la salida de algunas de las marcas principales, concentrándose el mercado en solo dos”. Analizando datos de la industria, se ve que ante el retroceso de Huawei, LG y –en menor medida- Sony, el claro ganador es Motorola (propiedad de la china Lenovo), que hoy ostenta el 33% de marketshare, contra el 25% con el que termino 2017. No solo se quedó con lo que perdieron las marcas mencionadas sino que además recortó la distancia con la líder indiscutida del sector, la surcoreana Samsung, que acumula 55% del mercado local de celulares."
Infotechnology es el Infobae de las noticias tecnologicas. Amarillento y pedorro. Pero me pareció de interés.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, magnus, MarBCB, Matraca, Mustayan, notescribo, pepelastra, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, torino 380w, tsartm y 526 invitados