GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cuanto entre un poquito más de volumen se va a 30 devuelta..
El Conde escribió:Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver puts va a rodear toda la manzana de rava bursatil
devolver calls quise decir
cityfinanz escribió:regresasn los monitos psicopatas pagadores de 123 120
Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver puts va a rodear toda la manzana de rava bursatil

PAPU07 escribió:El papel está netamente bajista , tiene un A.T. no favorable , yo creo que en lo que resta del año NO llegará a los $100![]()
![]()
jejeje el papaustico invertido.. me vendes de la 100 a 0,50 peso lotes? te compro muchos total vos decis que no llega

Golday escribió:Me gusto la 90 di y recolecté hoy a la mañana, vamos hasta 100 pesitos esta semana?
El papel está netamente bajista , tiene un A.T. no favorable , yo creo que en lo que resta del año NO llegará a los $100

Cerrado el bear y adentro a ver que pasa
Lleve la c 95 a 5,6 se va a 24,20 mepa
Draiko91 escribió:droguiiiii
merval en ccl arriba de 810 no? un poco mas y habilitamos camino a los 1000 y ahi sabes como me pongo OSO gigante

-
regresasn los monitos psicopatas pagadores de 123 120 

Periscope escribió:Subanla LPM que recompre todo lo lanzado hace una hora, quiero volver a darles![]()
droguiiiii

Me gusto la 90 di y recolecté hoy a la mañana, vamos hasta 100 pesitos esta semana?
-
tiene vida vamossss 

Subanla LPM que recompre todo lo lanzado hace una hora, quiero volver a darles

Buenas... Acabo de llegar... 

Draiko91 escribió:y los eternos osos?... todavia no salimos igual... pero repito usd 22.50 mantener es señal a explosion en breve hoy mañana pasado etc, mientras no vulnere, es todo volumen pal despegue
uyyy mis lotes se van poniendo verdesitos... deberia haber aumentado posicion