GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entra volumen esta arriba de usd 22.50 sigo tomando tragos con mi amigo del foro que aparecio (perdon no recuerdo tu nickname) esperando a ver si despegamos y llamamos a los gatitos 

cai.hernan10 escribió:En cuanto entre un poquito más de volumen se va a 30 devuelta..
Yo veo los 24,2 que esta la media de 50 http://schrts.co/VCN4Jy, esta muy arrinconada, si llega a romper esa media desarmo todos los puts a perdida, me pongo bull, y los 30 son el primer objetivo
-
En cuanto entre un poquito más de volumen se va a 30 devuelta..
El Conde escribió:Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver puts va a rodear toda la manzana de rava bursatil
devolver calls quise decir
cityfinanz escribió:regresasn los monitos psicopatas pagadores de 123 120
Si llega a hacer un 22,99, la cola para devolver puts va a rodear toda la manzana de rava bursatil

PAPU07 escribió:El papel está netamente bajista , tiene un A.T. no favorable , yo creo que en lo que resta del año NO llegará a los $100![]()
![]()
jejeje el papaustico invertido.. me vendes de la 100 a 0,50 peso lotes? te compro muchos total vos decis que no llega

Golday escribió:Me gusto la 90 di y recolecté hoy a la mañana, vamos hasta 100 pesitos esta semana?
El papel está netamente bajista , tiene un A.T. no favorable , yo creo que en lo que resta del año NO llegará a los $100

Cerrado el bear y adentro a ver que pasa
Lleve la c 95 a 5,6 se va a 24,20 mepa
Draiko91 escribió:droguiiiii
merval en ccl arriba de 810 no? un poco mas y habilitamos camino a los 1000 y ahi sabes como me pongo OSO gigante

-
regresasn los monitos psicopatas pagadores de 123 120 

Periscope escribió:Subanla LPM que recompre todo lo lanzado hace una hora, quiero volver a darles![]()
droguiiiii

Me gusto la 90 di y recolecté hoy a la mañana, vamos hasta 100 pesitos esta semana?
-
tiene vida vamossss 

Subanla LPM que recompre todo lo lanzado hace una hora, quiero volver a darles