GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gusto la 90 di y recolecté hoy a la mañana, vamos hasta 100 pesitos esta semana?
-
tiene vida vamossss 

Subanla LPM que recompre todo lo lanzado hace una hora, quiero volver a darles

Buenas... Acabo de llegar... 

Draiko91 escribió:y los eternos osos?... todavia no salimos igual... pero repito usd 22.50 mantener es señal a explosion en breve hoy mañana pasado etc, mientras no vulnere, es todo volumen pal despegue
uyyy mis lotes se van poniendo verdesitos... deberia haber aumentado posicion

dabalanso escribió:Aceleró y con volumen...
y los eternos osos?

Aceleró y con volumen...
Roy escribió:No hay ninguna señal, todavía, pero la lógica me dice que S&P tiene que volver a 2.700 en un rato. Si es más abajo, mejor.
Si ocurre, quiero ver cómo reacciona EEM
2730 tenia como objetivo la suba del S&P, vamos a ver que onda ahora, a los 2700 tiene que volver
el buitre escribió:aca estamos ennCabo Cañaveral , esperando la partida
siempre atento respetar usd 22.50 es fundamental. ahora esta boludeando la accion va y viene, va a definir en breve estemos atento para rajar o para pedirle a la moza de la playa que traiga a las amigas

Draiko91 escribió:debe acelerar volumen... igual mientras este arriba de usd 22.50 estoy en la playa esperando el cohete
aca estamos ennCabo Cañaveral , esperando la partida

dabalanso escribió:Van de nuevo por los 23
debe acelerar volumen... igual mientras este arriba de usd 22.50 estoy en la playa esperando el cohete

Van de nuevo por los 23
Me vacunaron en dolar futuro hoy jajaja, me borraron las ganancias del rofex 20 de hoy en fin... sostengo vision alcista de ggal siempre y cuando respete usd 22.50 hago como chumbi y tomo licuados en la playa... EEUU ya resolvio sus problemas para arriba, una lastima que brasil put.o y nosotros ni acompañamos, mañana acompañaremos ! 

Roy escribió:Por CCL tendría que estar en 82. Sostienen local para enchufar lotes. Mirá la C100...
82??? cambiale las pilas a la calculadora...
Por CCL tendría que estar en 82. Sostienen local para enchufar lotes. Mirá la C100...