Draiko91 escribió:droguiiiii
merval en ccl arriba de 810 no? un poco mas y habilitamos camino a los 1000 y ahi sabes como me pongo OSO gigante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:droguiiiii
Periscope escribió:Subanla LPM que recompre todo lo lanzado hace una hora, quiero volver a darles![]()
Draiko91 escribió:y los eternos osos?... todavia no salimos igual... pero repito usd 22.50 mantener es señal a explosion en breve hoy mañana pasado etc, mientras no vulnere, es todo volumen pal despegue
dabalanso escribió:Aceleró y con volumen...
Roy escribió:No hay ninguna señal, todavía, pero la lógica me dice que S&P tiene que volver a 2.700 en un rato. Si es más abajo, mejor.
Si ocurre, quiero ver cómo reacciona EEM
el buitre escribió:aca estamos ennCabo Cañaveral , esperando la partida
Draiko91 escribió:debe acelerar volumen... igual mientras este arriba de usd 22.50 estoy en la playa esperando el cohete
dabalanso escribió:Van de nuevo por los 23
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, Culerto, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], hugos1969, j3bon, j5orge, Kamei, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Stalker, stolich, tabo, Tecnicalpro y 426 invitados