GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aceleró y con volumen...
Roy escribió:No hay ninguna señal, todavía, pero la lógica me dice que S&P tiene que volver a 2.700 en un rato. Si es más abajo, mejor.
Si ocurre, quiero ver cómo reacciona EEM
2730 tenia como objetivo la suba del S&P, vamos a ver que onda ahora, a los 2700 tiene que volver
el buitre escribió:aca estamos ennCabo Cañaveral , esperando la partida
siempre atento respetar usd 22.50 es fundamental. ahora esta boludeando la accion va y viene, va a definir en breve estemos atento para rajar o para pedirle a la moza de la playa que traiga a las amigas

Draiko91 escribió:debe acelerar volumen... igual mientras este arriba de usd 22.50 estoy en la playa esperando el cohete
aca estamos ennCabo Cañaveral , esperando la partida

dabalanso escribió:Van de nuevo por los 23
debe acelerar volumen... igual mientras este arriba de usd 22.50 estoy en la playa esperando el cohete

Van de nuevo por los 23
Me vacunaron en dolar futuro hoy jajaja, me borraron las ganancias del rofex 20 de hoy en fin... sostengo vision alcista de ggal siempre y cuando respete usd 22.50 hago como chumbi y tomo licuados en la playa... EEUU ya resolvio sus problemas para arriba, una lastima que brasil put.o y nosotros ni acompañamos, mañana acompañaremos ! 

Roy escribió:Por CCL tendría que estar en 82. Sostienen local para enchufar lotes. Mirá la C100...
82??? cambiale las pilas a la calculadora...
Por CCL tendría que estar en 82. Sostienen local para enchufar lotes. Mirá la C100...
No hay ninguna señal, todavía, pero la lógica me dice que S&P tiene que volver a 2.700 en un rato. Si es más abajo, mejor.
hay un desgaste a la baja y no queda mas que SUBIRRR
tiempo al tiempo Conde, yo integro los del NI y algunos lotecitos de la 100 y 90 veremos pero mepa que tenemos un cierre positivo
El Conde escribió:El que tiene calls ve todo color de rosa y flechas verdes, el que tiene puts o lanzó ve todo negro y flechas rojas.
Después está la realidad , la del agente de bolsa que factura la comisión de cada amague que se comen.![]()
El papel es ni, hay que esperar que defina, para cualquiera de los lados, pero defina, ya ni un misero 10% intra se le pueden hacer a los lotes.
quien te dijo? lleve la 100 4.01 y la devolvi en 4.499 y 4.599

El que tiene calls ve todo color de rosa y flechas verdes, el que tiene puts o lanzó ve todo negro y flechas rojas.
Después está la realidad , la del agente de bolsa que factura la comisión de cada amague que se comen.
El papel es ni, hay que esperar que defina, para cualquiera de los lados, pero defina, ya ni un misero 10% intra se le pueden hacer a los lotes.
Después está la realidad , la del agente de bolsa que factura la comisión de cada amague que se comen.

Jean Claude escribió:Los 32000 mensuales de intereses se compensan con las ganancias por lanzamiento de dolar futuro
No se cuanto seria la ganancia, quizás este mes lo cubre, pero si el dolar esta en piso no hay mucho jugo mas para sacarle, en todo caso que utilicen esa ganancia para recomprar dolares mañana