GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay ninguna señal, todavía, pero la lógica me dice que S&P tiene que volver a 2.700 en un rato. Si es más abajo, mejor.
Si ocurre, quiero ver cómo reacciona EEM
Si ocurre, quiero ver cómo reacciona EEM
hay un desgaste a la baja y no queda mas que SUBIRRR
tiempo al tiempo Conde, yo integro los del NI y algunos lotecitos de la 100 y 90 veremos pero mepa que tenemos un cierre positivo
El Conde escribió:El que tiene calls ve todo color de rosa y flechas verdes, el que tiene puts o lanzó ve todo negro y flechas rojas.
Después está la realidad , la del agente de bolsa que factura la comisión de cada amague que se comen.![]()
El papel es ni, hay que esperar que defina, para cualquiera de los lados, pero defina, ya ni un misero 10% intra se le pueden hacer a los lotes.
quien te dijo? lleve la 100 4.01 y la devolvi en 4.499 y 4.599

El que tiene calls ve todo color de rosa y flechas verdes, el que tiene puts o lanzó ve todo negro y flechas rojas.
Después está la realidad , la del agente de bolsa que factura la comisión de cada amague que se comen.
El papel es ni, hay que esperar que defina, para cualquiera de los lados, pero defina, ya ni un misero 10% intra se le pueden hacer a los lotes.
Después está la realidad , la del agente de bolsa que factura la comisión de cada amague que se comen.

Jean Claude escribió:Los 32000 mensuales de intereses se compensan con las ganancias por lanzamiento de dolar futuro
No se cuanto seria la ganancia, quizás este mes lo cubre, pero si el dolar esta en piso no hay mucho jugo mas para sacarle, en todo caso que utilicen esa ganancia para recomprar dolares mañana
hoy tenemos un excelente fin de mes!!!!
muy bueno el volumen a 3 horitas del cierre

-
Matu84 escribió:Claro, por semana, 32000 mensuales. Si lo licuan el año que viene para que lo hacen ahora, con la eleccion cada vez mas cerca..., no se es explosivo lo que estan haciendo, lo logico seria pagar el costo ahora me parece...
Los 32000 mensuales de intereses se compensan con las ganancias por lanzamiento de dolar futuro
-
cuando se detiene la calesita ????? 

El Conde escribió:Y se hace pelota el nasdaq como diría el "chico bot"
Depende de que cartera quieren mostrar a sus clientes a fin de mes, liquida o posicionada.
El pelpa chorea exacto 1 mago de CCL. Imagine dónde estarían los lotes si acá no agitaran sosteniendo.
Además (capaz q vuela más tarde), veo el comportamiento del ADR con USA + 3% y USDARS -2% y se lo ve débil
Además (capaz q vuela más tarde), veo el comportamiento del ADR con USA + 3% y USDARS -2% y se lo ve débil
Roy escribió:Además de mandarte saludos, dice que, si por esas cosas de la vida hoy se pone abajo de 22.40, vayas preparando el velorio.
Delirio el precio de los calls. Y dieron en todos los valores
Gracias por los saludos, abajo de 22 es game over.
dabalanso escribió:Son 8000 palos pesos... El año que viene los licuan y listo... Pero no te preocupes, los bancos ya lo saben...
Claro, por semana, 32000 mensuales. Si lo licuan el año que viene para que lo hacen ahora, con la eleccion cada vez mas cerca..., no se es explosivo lo que estan haciendo, lo logico seria pagar el costo ahora me parece...
El Conde escribió:Y se hace pelota el nasdaq como diría el "chico bot"
Además de mandarte saludos

Delirio el precio de los calls. Y dieron en todos los valores