Matu84 escribió:Conde 8000 palos en interes semanales estan tirando para esto, no es para nada mercado lo que esta pasando
Son 8000 palos pesos... El año que viene los licuan y listo... Pero no te preocupes, los bancos ya lo saben...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Conde 8000 palos en interes semanales estan tirando para esto, no es para nada mercado lo que esta pasando
Matu84 escribió:En esa estoy de acuerdo, los bancos para mi es para esquivarlos IMO
El Conde escribió:Es momento de empezar a pasar la guita en tasa a equity, muy subvaluadas las empresas y las tasas parecen haber llegado a un piso, y es más segura una acción de YPF a precio de default o Erar por debajo del valor libro o Come a u$s 0,09 que los pesos en tasa.
Que se yo, me parece que va a pasar eso.
El Conde escribió:son las herramientas que están usando, yo puedo entenderlo todo, pero aca estamos para especular y ganar dinero, y dolar no es un activo que compraría por ahora, quizás me equivoque, pero se fue octubre y lo apalearon, veremos Noviembre que pasa.
El Conde escribió:Es momento de empezar a pasar la guita en tasa a equity, muy subvaluadas las empresas y las tasas parecen haber llegado a un piso, y es más segura una acción de YPF a precio de default o Erar por debajo del valor libro o Come a u$s 0,09 que los pesos en tasa.
Que se yo, me parece que va a pasar eso.
Matu84 escribió:Y como lei en otro lado si van a encajes 100 %, para parar la base monetaria, a los bancos lo destrozan, ya que no le ganarían ni a la inflación.
El Conde escribió:Es oferta y demanda y hoy son mas los vendedores que los compradores en el dolar, y bajando un cachito la tasa y nada, no responde por ahora, es bajista, son ciclos, como los papeles o las materias primas.
El que compro futuros del dolar octubre este mes lo pelaron.
Después se verá, hay que acostumbrarse a la volatilidad, no todo sube para siempre, no todo baja para siempre, es mas sano así.
Matu84 escribió:Puede ser, pero no es genuina la baja del dolar, es todo artificial, es para un toque y me voy...
El Conde escribió:me refiero al mervalito en sopes