Cuando pusieron este sistema un conocido me dijo se va a 34 y me rei.. Creo que andaba por 38, a los pocos días fue a 40 y de ahí empezó a bajar

Según ese rumor la idea era tenerlo un par de meses lo mas bajo que se pueda, por ahora la esta pegando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Increible el dxy el clavadón... barrida?
El Brujo escribió:Buen día , querido, sigo afuera, me fui el jueves en 280 y por ahora viendo a que hago.
Hoy por hoy me entretengo adivinando rebotes en GGAL con el amigo Conde Dracula
Chumbi escribió:Buen día la Tropa!
OSALRODO escribió:Todo sirve; Visión de contexto y aproximación por AF. Elección del papel y momento de ingreso o salida, por AT.
Pica escribió:Si sos monotributista, te recomiendo no operar en bolsa, como poder podes pero mientras estuve en esa situación mi contador nunca me lo permitió.
Es largo de explicar por acá...
Aviador escribió:Buen DIa a todos
Disculpen
una pregunta
Si uno es Monotributista tiene que igual pagar ganancias por las opciones ?
Gracias por una respuesta
Saludos y buenas operetas
Aviador escribió:Buen DIa a todos
Disculpen
una pregunta
Si uno es Monotributista tiene que igual pagar ganancias por las opciones ?
Gracias por una respuesta
Saludos y buenas operetas
Chumbi escribió:Cuando se jugó el partido hubo Volúmen de gap en apertura siguiente. El que la vio la vio... .
carlob escribió:Que pasaria aqui con el dolar, si esto se da en brasil.....a la banda superior ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, choke, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, danito, Dantef2, debenede, el indio, elcipayo16, falute, gago, gastons, GEBAN, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, hipotecado, iceman, j3bon, j5orge, jorgecal71, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, seba445, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 654 invitados