Helrraiserg escribió:Que pasa con el ave Fénix que cayó tanto humo en Londres?
NO RESUCITO LADY DY......Q EMPOME...REGALADA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Helrraiserg escribió:Que pasa con el ave Fénix que cayó tanto humo en Londres?
ghp escribió:La verdad lo que siento es que hasta que no paguen las Iox poca gente va a creer en esta accion . No me interesa bajo ningun punto de vista volver a invertir en pgr hace 11 meses que nos tienen esperando
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fahier escribió:che...no arrancaba a las 11.00 esto ??
...me parece que nos espera un día largo, agárrense fuerteeeee
...y no regalen _!! pacienciaa
ghp escribió:La verdad lo que siento es que hasta que no paguen las Iox poca gente va a creer en esta accion . No me interesa bajo ningun punto de vista volver a invertir en pgr hace 11 meses que nos tienen esperando
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jean Claude escribió:a mi tampoco se me acredito nada. Y en la caja de valores de no hay movimiento que indique que efectuaron la acreditación
Jean Claude escribió:a mi tampoco se me acredito nada. Y en la caja de valores de no hay movimiento que indique que efectuaron la acreditación
Barisco escribió:No se me acredito nada del pago de las IOX (por banco Buo) a alguien mas les paso??.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cogote, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, Semrush [Bot] y 356 invitados