GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siguen carisimos los lotes. 

Jodido operar lotería cuando se zarpan tanto con el CCL
Fulano de Tal escribió:Y el dolar va a la banda inferior, impensado cuando anunciaron la banda de no intervención, es mas, todos pensabamos que se iba la banda superior al dia siguiente.
Cuando anunciaron los $ 4.- por dolar de retenciones al campo con el verde en 41... o eran unos nabos que enseguida le licuaban la retención, o te hacían la doble nelson, fue la segunda, tannn nabos no son, se hacen nomás

-
como le pegan al hocico , y esta todo verde!!!
dale sali a 23
dale sali a 23

SGS escribió:eeuu bien, y nosotros todos los adr
Indicadores al recontra moño
-
se borran de la compra que malaria!!
eeuu bien
, y nosotros todos los adr 

NQ contra target tendencial. Veremos si lo pasa
Draiko91 escribió:rofex cerrado esperaba mas ganancias, pero brasil devalua y PBR no tira por ahora... en dolar apuesto al alza porque todos devaluan me pueden co*** ahi porque en argyafrica quieren ir a la banda inferior... es mas ya estoy a perdida ahi, mantengo espero resolucion.
me estan sacudiendo pero brasil sigue devaluando... aumento posicion x2 aguante la droga

Ojala les den salida a los que quedaron comprados en la apertura

rofex cerrado esperaba mas ganancias, pero brasil devalua y PBR no tira por ahora... en dolar apuesto al alza porque todos devaluan me pueden co*** ahi porque en argyafrica quieren ir a la banda inferior... es mas ya estoy a perdida ahi, mantengo espero resolucion.
-
Y el dolar va a la banda inferior, impensado cuando anunciaron la banda de no intervención, es mas, todos pensabamos que se iba la banda superior al dia siguiente.
-
Hoy al revés, todos lso bancos rojos y esta verde
-
Teclam95 escribió:No entiendo que problema hay en admitir una perdida,es parte de esto salir en perdida
Admitir y cortar perdidas rapidamente es lo unico que te va a hacer sobrevivir en esto sobre todo en opciones, si te salen 3 mal con perdidas de 10% contra una buena de 50% de ganancia estas haciendo las cosas bien, el que te diga que le sale todo bien te miente , y aguantar perdidas de mas de 20% te puede pelar facilmente, siempre hablando de opciones y de frente, en papeles es otra historia, si sabes trabajar con coberturas podes mantener una posicion Ad infinitum.