Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teclam95 escribió:No entiendo que problema hay en admitir una perdida,es parte de esto salir en perdida
Draiko91 escribió:olvidate... la clave es respetar SL, que tus perdidas sean minimas y dejar correr ganancias no hay truco...
Teclam95 escribió:No entiendo que problema hay en admitir una perdida,es parte de esto salir en perdida
Matu84 escribió:Venis atajando desde el viernes, esta todo escrito, quedaste comprado el viernes largaste a perdida y volviste a comprar, me parece que estas un poco confundido, no importa todo bien, aca ganan todos siempre
0zK escribió:estas comprado Draiko ?
Draiko91 escribió:si me ves todos los dias aca sabras que tengo lotes con ganancia y compre todo el lunes a ultima hora de rueda. tenes que distinguir CP-MP-LP... de CP el merval como spx reaccionaron y salieron al alza hoy USA confirma ese rebote de ayer y mete fuerza, lo que no implica que va a volver a 2800 points claro, pero de CP ganan los toros terreno, igual que el mercal si es up hoy tiene via hasta 32k. De MP obvio por eso digo el mercal en 32k me las pico, por ahi sigue a maximos pero es bajista y mas en USD. con respecto a USA de MP-LP es claramente alcista todavia tiene cuerda.
En fin, repito lo unico que me importa es ganar dinero no ser toro/oso. por ahora ya que me lees sabes que estoy muy arribay si hoy acompaña argyafrica mas arriba. tranqui que tomo ganancias
Matu84 escribió:Cual seria la tendencia? Porque desde que te veo comentar todos los días acá estas atrapando cuchillos en caída, por lo tanto, parece que el reniega con la tendencia sos vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados