Periscope escribió:Yo no escupo ni un billete de 1 dolar, que suban la tasa al 1000% y voy a seguir sin largar ni uno solo, despues tengo 40% en pesos que se vencen mas rapido que yogur de super chino , con eso hago tasa y tasa, para mi es ideal lo que hacen ahora, no largo un solo dolar y encima genero nuevos dolares mediante TASA con el TC anestesiado, ojala que sigan asi por un año mas, no necesito hacer absolutamente nada parecido a trabajar o producir mientras se mantenga asi la cosa, se entiende que asi un pais no puede funcionar no?, fomentan mi vagancia, y lo aprovecho si no queda otra.
No lo harás vos, pero las empresas la mayoría lo está haciendo, hay mucha oferta minorista, están todos fundidos, es preferible largar los verdes a 36 que tomar tasas de descubierto a casi el 100% o cualquier otra opción.
Ahora se puso de moda de nuevo el descuento de cheques que anda en el 50 y pico, van a sobrevivir muy pocos, pero bueno es así como viene barajada la mano.
Comercios y pequeños emprendedores ya están dentro de la olla, ahora seguramente caerán pymes y alguna empresa mediana.
No hay magia, te suben los insumos, subís los precios, vendes menos... no te podes financiar.... tenes 10 - 20 - 50 - 100 empleados....