APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Saudações a todos os investidores da Petrobras

Se aprobó la urgencia y se vota mañana.
Se dice que tienen ya la guita presupuestada para que hoy se apruebe la C.O.

Dejese de embromar Resero y disfrutemos de las ganancias que nos da esta pebetrola!!
Hace cuanto tiempo estamos esperando estos rumbos? Dejemos a la gente tranquila y disfrutemos!
Por cierto, yo también paso de vez en cuando por Sarmiento 299 y hay de todo ahora eh!
Y vuelvo a decirlo, defiendo a ultranza el AF, y el conocimiento, porque es más costoso conocer que aprender algo, porque el conocimiento es un aprendizaje constante y diario, y lo otro se puede a lo sumo ir perfeccionando.
Lo dicho resero, vamos a celebrar estas monedas, y seguir observando y cuidando nuestro capital!

gastons escribió:se solicita el paradero del sujeto con el jugo y la sombrilla
::
se solicita el paradero del sujeto con el jugo y la sombrilla

PERZEN escribió:REPIIIITO...Chumbi escribió:
https://jconline.ne10.uol.com.br/canal/ ... 354269.php
Como dice PERZEN, los gordos cargan.
Y AGORA....REPITO, COMO ROBAMOS ONTEM...
![]()
Cuando se jugó el partido hubo Volúmen de gap en apertura siguiente. El que la vio la vio... aunque aún veo paredón en esta unidad de la decena. Exitos estimado.
El médico me.dijo que deje de comprar calls, por que a mi edad no es aconsajable operar a diario...le respondi que tenia unos callcitos de PBR y me respondio:..siga..siga.!!
Cuando me salió mal no aparecí por 5 dias. Es lo justo, retirarse a evaluar cual fue el error 

neofito escribió:Che somos los únicos que estamos recontra comprados hasta las muelas ?
Dónde están los geniosss ?
Disfruta que estamos ganando y deja a los que no pudieron...., o nunca te salio mal esto???

udA escribió:De qué hablas? No me viste subiendo un gráfico, porque aunque todo lo que hago es fundamental, pero tampoco digo que el A.T. no sirve para nada y que las personas que se apoyan también en AT son estupidos, como vos afirmas.
No sos una victima resero. Sacate de ese lugar, porque nadie te ataca porque seas del campo o del microcentro porteño, entendes?
El problema es que sos un desubicado, y que tratas como un estúpido a una persona que piense diferente a vos.
Aprende a respetar al resto, y sobre todo, al que no piensa como vos, y en cuanto al papel, te leo siempre hablar de lo mismo, sin aportar nada.
Yo personalmente reviso toda la información posible, y en base a ello voy administrando mis papeles, pero no voy a decir que el que mire un gráfico y sepa que hacer es un imbécil, y eso es lo que tenes que cambiar.
aca se me.ataco mucho porque los mocitos no entienden como alguien q seguia a.l bolsa desde los analisis de corbacho o por cable desde la.bolsa en directo pueda opinar. o los precios que daba radio del plata cada media hora.
no entienden como.alguien q cria canchos tiene algun q otro cabrito o tengo unas colmenas o arregla un molino o anda arriba del.tractor opera en bolsa.
aca insisto se discrimina a la gente q no vive en una ciudad y ni hablar q sea mayor. o le.guste el vino.
todo bien pero c esos graficos no van a ningun lado. y digale a su idolo q no se trata solo de jugar bien al futbol. sino de no ser un pecho frio y saber ponerse el equipo al hombro.
cuanta sopa q falta tomar por estos foros.
pobrecitos los totos de los vendidos de ayer que se pensaron que en el corto se hacia pijaa
16.80 usd a vuelo de pájaro

Que están haciendo con APBR?? CCL choreando mal viejo! 

Che somos los únicos que estamos recontra comprados hasta las muelas ?