GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maldita media de 20 ruedas, ya le queda poco
titito escribió:Dicen que los tiburones del norte al observar que los papeles estaban baratos empezaron a comprar, por eso la remontada al final.
Pensar que acá por mas barato que este, nadie los quiere comprar.
El volumen de hoy fue uno de los mas bajo del año según mis cálculos.
Aca van a pagar cuando vean que se les va, antes ni mamado, necesitamos el clásico día de +3/4 del indice y vas a ver como aparecen solos los 1000 palos de nuevo, mientras sea 1% para arriba o abajo solo juegan los que están en la cancha, pasandose los pelpas.
El otro día Come pegó un pique, de 3,50 que andaba boludeando sin volumen de golpe galopó hasta 3,70 y uno barrió hasta 3,80, en ese instante apareció en compra por 3,70 6.700.000 pelpas y los sacó enseguida, fue toda una muestra de lo que pasa cuando el kioskito que manejan de golpe los corren, empiezan los dedasos y las cosas locas en la pantalla.
La guita está ahí, solo que necesita incentivo para que la veamos.
0zK escribió:47 palos el volumen ..
En usa metio algo mas que el vol prom. En fin no se que ven los osos... spx termino hermoso y tiene margen de rebote y el merval a punto de dar señales bulles hasta 32k
Wait and see my friends

Dicen que los tiburones del norte al observar que los papeles estaban baratos empezaron a comprar, por eso la remontada al final.
47 palos el volumen ..
Es muy probable por como hoy bancaron al papel, aun cuando el S&P estuvo en rojo.
Yo generalmente opero de frente, pero esta vez me agarro para ambos lados.
Mantengo misma posición de la semana pasada (por razones de viaje miraba de reojo nomas, pero no pude dedicar mucho tiempo a la operatoria).
Tengo V75 comprado a 2,90 (previamente había hecho buena diferencia con la misma base comprado a 3 y vendido a 4).
Asimismo, el jueves pasado compre para cubrir mis puts la C100 a 5,40 y sigo.
Veo en que momento desarmo.
El miércoles pasado igual que hoy, los peces gordos pusieron el pecho a las balas y el otro día el papel tuvo una suba importante.
Saludos.
Tengo V75 comprado a 2,90 (previamente había hecho buena diferencia con la misma base comprado a 3 y vendido a 4).
Asimismo, el jueves pasado compre para cubrir mis puts la C100 a 5,40 y sigo.
Veo en que momento desarmo.
El miércoles pasado igual que hoy, los peces gordos pusieron el pecho a las balas y el otro día el papel tuvo una suba importante.
Saludos.
-
puchito escribió:Siga haciendo lo que dice su nombre.
Y mientras lo hace no aventure vaticinios.
Esto es plata no futbol.
De onda.
Ojalá tenga razon, por ahora...........sólo![]()
![]()
Muchas gracias

Aprendiendo escribió:Mañana explota
Siga haciendo lo que dice su nombre.
Y mientras lo hace no aventure vaticinios.
Esto es plata no futbol.
De onda.
Ojalá tenga razon, por ahora...........sólo

TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 14. Mercado Local. $GGAL . Van 5 ruedas.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... on_30.html …
Rompe $85 y acelera de corto.
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 14. Mercado Local. $GGAL . Van 5 ruedas.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... on_30.html …
Rompe $85 y acelera de corto.
-
No me dieron lotes de la 85 sobre el final. Veremos si me convino o no
Lindo al cierre
, ya me esta dando unos morlacos la basurita comprada de la C100, ademas cubri un poco los PUTS de la V80 lanzando la V70 asi la "voladura" no me los destruye por completo, si mañana no es verde bien fuerte haganla muy pero muy m.ierda, porque asi ya es insoportable seguir.

Dos gráficos Local y ADR que indican que es una buena estrategia de entrada estos precios

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 17.27.04.png (72.66 KiB) Visto 1126 veces
-
- Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 17.25.46.png (123.56 KiB) Visto 1126 veces
dabalanso escribió:Hermoso cierre... Mañana es plata o mierd@
Plata o mie*** que no hable el pato donald ni el chino. Que eeuu quedo hermoso para seguir recuperando.