0zK escribió:En 22,80 se juega los trapos. Vamos a ver como termina el asunto.
el partido se jugo en USA, y rompio para arriba... hay leche en madre USA, esto es up
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mirá puede ir a cualquier precio porque esto es bolsa, pero hay que tener cuidado con las viudas del 2008, aquellos a los que les limpiaron las cuentas propias y ajenas y prometieron que la próxima vez no les iba a pasar e iban a ganar plata, no hace falta nombrarlos, son los que viene comprando VIX desde el 2013.
dabalanso escribió:Si alguien viene con un laburo mas o menos serio y me hace ver que mi tesis de inversión está equivocada no tengo el menor empacho en reconocerlo y hasta modificar mi estrategia... Ahora que venga cualquier paracaidista lanzado de aire a decir que se va a 7 dolares, es por lo menos gracioso
Draiko91 escribió:un cierre asi es mas que bull... mañana sigue
LucasBolsero escribió:Ahora se cagan todos de risa pero no se olviden que hace un par de meses, para ser exacto Abril de este año, el papel valía casi usd 70... cuando muchos decían que se iba a usd 50 los trataban de locos que blablabla... se fue a 45...
Luego estaba usd 50 (Junio 2018) y muchos decían que se iba a 30/35... de nuevo aparecían los graciosos que blablabla... hoy el papel vale usd 22
Ahora dicen que hay serias chances que vaya a usd 14 y de nuevo aparecen los graciosos que solo critican por criticar, quien te dice se vuelva a cumplir y en el corto plazo la tenemos en usd 15, el mercado en general esta muy complicado, veremos...
LucasBolsero escribió:Ahora se cagan todos de risa pero no se olviden que hace un par de meses, para ser exacto Abril de este año, el papel valía casi usd 70... cuando muchos decían que se iba a usd 50 los trataban de locos que blablabla... se fue a 45...
Luego estaba usd 50 (Junio 2018) y muchos decían que se iba a 30/35... de nuevo aparecían los graciosos que blablabla... hoy el papel vale usd 22
Ahora dicen que hay serias chances que vaya a usd 14 y de nuevo aparecen los graciosos que solo critican por criticar, quien te dice se vuelva a cumplir y en el corto plazo la tenemos en usd 15, el mercado en general esta muy complicado, veremos...
Draiko91 escribió:jajaj que lindo esos ejercicios bull de la gallega, nunca caia era poner lotes dormir tranqui que era bullahora hay que estar despierto, pero mi vision es bull rebote fuerte mundial despues de semejante paliza y mas que mañana es fin de mes
hay que maquillar los indices al cierre