GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 22,80 se juega los trapos. Vamos a ver como termina el asunto.
-
Habia dejado compra en 4,62....me olvide de sacarla, por suerte eran pocos lotes. Adentro de nuevo 

dabalanso escribió:Si alguien viene con un laburo mas o menos serio y me hace ver que mi tesis de inversión está equivocada no tengo el menor empacho en reconocerlo y hasta modificar mi estrategia... Ahora que venga cualquier paracaidista lanzado de aire a decir que se va a 7 dolares, es por lo menos gracioso
Mirá puede ir a cualquier precio porque esto es bolsa, pero hay que tener cuidado con las viudas del 2008, aquellos a los que les limpiaron las cuentas propias y ajenas y prometieron que la próxima vez no les iba a pasar e iban a ganar plata, no hace falta nombrarlos, son los que viene comprando VIX desde el 2013.
-
Me fui de la 100 en 4,80
Mañana será otro dia.
Mañana será otro dia.
-
Draiko91 escribió:un cierre asi es mas que bull... mañana sigue
Pagué acá.. a ver si sigo en racha

un cierre asi es mas que bull... mañana sigue
¡Se despertó el ADR! 

LucasBolsero escribió:Ahora se cagan todos de risa pero no se olviden que hace un par de meses, para ser exacto Abril de este año, el papel valía casi usd 70... cuando muchos decían que se iba a usd 50 los trataban de locos que blablabla... se fue a 45...
Luego estaba usd 50 (Junio 2018) y muchos decían que se iba a 30/35... de nuevo aparecían los graciosos que blablabla... hoy el papel vale usd 22
Ahora dicen que hay serias chances que vaya a usd 14 y de nuevo aparecen los graciosos que solo critican por criticar, quien te dice se vuelva a cumplir y en el corto plazo la tenemos en usd 15, el mercado en general esta muy complicado, veremos...
Si alguien viene con un laburo mas o menos serio y me hace ver que mi tesis de inversión está equivocada no tengo el menor empacho en reconocerlo y hasta modificar mi estrategia... Ahora que venga cualquier paracaidista lanzado de aire a decir que se va a 7 dolares, es por lo menos gracioso
LucasBolsero escribió:Ahora se cagan todos de risa pero no se olviden que hace un par de meses, para ser exacto Abril de este año, el papel valía casi usd 70... cuando muchos decían que se iba a usd 50 los trataban de locos que blablabla... se fue a 45...
Luego estaba usd 50 (Junio 2018) y muchos decían que se iba a 30/35... de nuevo aparecían los graciosos que blablabla... hoy el papel vale usd 22
Ahora dicen que hay serias chances que vaya a usd 14 y de nuevo aparecen los graciosos que solo critican por criticar, quien te dice se vuelva a cumplir y en el corto plazo la tenemos en usd 15, el mercado en general esta muy complicado, veremos...
lucas hay que analizar los movs con la camiseta del mercado no una u otra, el cierre de USA si queda asi implica ponerse la camiseta del toro. si ahora mete un sell off de 10 min se pone la de oso.
mi unico equipo es el dinero

-
Ahora se cagan todos de risa pero no se olviden que hace un par de meses, para ser exacto Abril de este año, el papel valía casi usd 70... cuando muchos decían que se iba a usd 50 los trataban de locos que blablabla... se fue a 45...
Me voy a quedar comprado en la 100, mañana sigue.
Draiko91 escribió:jajaj que lindo esos ejercicios bull de la gallega, nunca caia era poner lotes dormir tranqui que era bullahora hay que estar despierto, pero mi vision es bull rebote fuerte mundial despues de semejante paliza y mas que mañana es fin de mes
hay que maquillar los indices al cierre
rompiendo ahora si, terminalo juez por aca esta bien
dabalanso escribió:Nahhhh, yo solamente quiero ponerle Cañossilen a la cupe fuego que compré en el ejercicio pasado...
jajaj que lindo esos ejercicios bull de la gallega, nunca caia era poner lotes dormir tranqui que era bull

Draiko91 escribió:decime a mi que tengo contratos de rofex futuros, y planeo quedarmelos si SPX termina arriba de 2670, si mañana es bear me la pusieron bien puestasino me pago el viaje a brasil
Nahhhh, yo solamente quiero ponerle Cañossilen a la cupe fuego que compré en el ejercicio pasado...
dabalanso escribió:Si es un bull trap, la verdad está muy bien hecho, voy a caer como un piscuís... Llevo mas, de frente...
decime a mi que tengo contratos de rofex futuros, y planeo quedarmelos si SPX termina arriba de 2670, si mañana es bear me la pusieron bien puesta