dabalanso escribió:Nahhhh, yo solamente quiero ponerle Cañossilen a la cupe fuego que compré en el ejercicio pasado...
jajaj que lindo esos ejercicios bull de la gallega, nunca caia era poner lotes dormir tranqui que era bull

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Nahhhh, yo solamente quiero ponerle Cañossilen a la cupe fuego que compré en el ejercicio pasado...
Draiko91 escribió:decime a mi que tengo contratos de rofex futuros, y planeo quedarmelos si SPX termina arriba de 2670, si mañana es bear me la pusieron bien puestasino me pago el viaje a brasil
dabalanso escribió:Si es un bull trap, la verdad está muy bien hecho, voy a caer como un piscuís... Llevo mas, de frente...
Roy escribió:Techo de canal. S&P pierde triángulo intra, BOVE completa pullback a TL intra rota. Debiera ajustar todo
Draiko91 escribió:Veremos el cierre, sigo bull en la 100. Quiero ver el cierre de USA
El Conde escribió:Tiene mas divergencias que la cola de latorre, alcistas en este caso.
Draiko91 escribió:JAJAJA SPX resistio justo y ahora esta OK pero muy justo, necesita mas fuerza toro vamos TOROS LPMQTP
Tornado882 escribió:ooooooooooooSo ahora volvió![]()
![]()
ahí está la lucha, veremos como termina
Draiko91 escribió:los paso
Tornado882 escribió:si SPX pasa los 2.665/2.667 se volas
dabalanso escribió:Creo que va a cerrar cerca de los 22,80 para terminar definiendo mañana. Es el maximo diario y esta la EMA200 en el intra
NeoRevolution escribió:3er intento diario de escape de los indices... veremos...